UA

Pregunta:

– Quisiera un consejo ya que estoy pasando una gran desilusión. Me casé a los 19 años con el único novio que tuve, hoy tengo 14 años de casada, tengo dos niños. El sábado una persona de toda mi confianza me confirmó que mi esposo me es infiel, yo ya lo sospechaba pero no tenía forma de averiguarlo hasta que por fin me lo dijeron y hoy, no sé qué debo hacer, no puedo seguir con esta angustia, pienso en todo lo que compartimos y me duele tanto que él no lo valore.

Una psicóloga alguna vez comentó un caso similar y dijo que debemos ser inteligentes y no dejarle el camino libre a él ni a la otra para que mis hijos no sufran la ausencia de su padre, pero yo no sé si pueda soportar esta situación. Por favor ayúdenme con un sabio consejo que quizá me ayude a tomar una decisión que afectará 3 vidas.

Respuesta:

Cuando uno de los dos busca una tercera persona es porque algo falta en esa pareja y la mayoría de las personas, si bien no tienen la certeza, al menos intuyen las razones.

Dices que tú lo sospechabas y que hoy te lo han confirmado, sin embargo, ¿te consta? ¿se lo has preguntado? ¿lo enfrentaste? ¿por qué no sentarse a platicarlo?

Estoy de acuerdo de luchar por tu pareja cuando estás seguro de lo que has construido, de la relación que llevan, de la persona que tienes a tu lado, pero ¿cómo puedes luchar si aún no sabes si en verdad existe un infidelidad?

Sin embargo, déjame decirte que jamás podrás tener a tu lado a alguien que no quiera estarlo, y cuando hay hijos de por medio con mayor razón, pues al final de cuentas ellos son los que salen más lastimados en estas situaciones.

¿Por qué sufrirían su ausencia? Discúlpame pero su padre siempre lo va a ser, podrán tener el mismo contacto, la misma comunicación, los mismo derechos y obligaciones, es decir, siempre estará la relación padres e hijos, sólo es cuestión de educación.

Siempre es mejor dar una segunda oportunidad, pues todos cometemos errores, tratar de encontrar una solución, pero todo está en la comunicación.

¿Cómo luchar si aún no sabes si en verdad existe un infidelidad?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Cómo luchar si aún no sabes si en verdad existe un infidelidad?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA