UA

Pregunta:

– Hola amigas(os), tengo 31 años, radico en los US. Desde hace dos años llevo una relación de amistad con una muchacha que vive en México, la conocí cuando estuve allá, y desde esa vez ya no he vuelto a verla, pero nos seguimos comunicando por teléfono. Según parece ella siente algo especial por mí, yo he llegado a tenerle cariño y no sé qué hacer.

El problema es que vive en el mismo lugar de donde es mi ex novia. Yo no quiero volver, porque no quiero que se sepa de mí y estar en boca de todos, peor aún si vuelvo a fracasar no quiero ser el hazme reír de la película.

Yo pido encontrarme con ella en un lugar neutral, proceder unos años y si resulta, entonces si regresaría con la decisión de casarme. ¿Qué me aconsejan?

Respuesta:

– Si en verdad te interesa alguien que no te importe lo demás, jamás podrás tener a todo el mundo contento.

Una pregunta: ¿Si el amor de tu vida vive al lado de la casa de tu ex novia la dejarás ir? ¿Estarías dispuesto a dejar pasar la oportunidad de ser feliz toda la vida? Vive el presente tal y como viene, nunca te niegues una nueva oportunidad por el qué dirán.

Te aconsejo que te des la oportunidad de conocer más a esta persona, lo único que importa son ustedes dos, deja que los demás hagan su vida y tú haz la tuya.

Recuerda que de los errores se aprenden, y de antemano te digo que las cosas no salen bien cuando te muestras inseguro y negativo.

¿Yo... en boca de todos? No podrás tener a todo el mundo contento

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Yo... en boca de todos? No podrás tener a todo el mundo contento

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA