UA

Pregunta:

– Tardé mucho tiempo en encontrar un trabajo hasta que por fin encontré uno que me agradaba y en el que me sentí a gusto, en donde trabajo soy la única mujer, tal vez por eso todos me han respetado y me consentían mucho, la empresa es chica pero tiene muy buenas ofertas de trabajo, tiene sus empleados tanto fuera como dentro de la ciudad.

Después de 2 meses de haber entrado a trabajar conocí a un ingeniero que venía de Guadalajara, nos llevábamos muy bien y se portaba muy bien conmigo, como nunca nadie lo había hecho, me invitaba a salir… él tenía que regresar a Guadalajara, así que nos seguimos escribiendo por mail, las cosas iban cada vez mejor, así que me pidió que fuera su novia lo cual yo accedí ya que era para mí el chavo ideal.

Él regresaba y salíamos e incluso me invitó a conocer a sus padres, por cierto eran maravillosos y me trataban muy bien. Yo lo llevé a conocer a mi mamá y le cayó súper bien. En el trabajo nadie sabía que éramos novios, ese fue el acuerdo de los dos, pues no queríamos ser objeto de burlas.

Pasó el tiempo y él me comentó que quería casarse conmigo, así que establecimos una fecha de este año para hablar seriamente del asunto con nuestras familias.

Pero esa fecha no llegó, en diciembre del año pasado era el cumpleaños de mi mamá y le organizamos una fiesta a la cual yo lo invité y él accedió a venir, pero un día antes lo noté muy raro en el trabajo y me dijo que después me llamaría a mi casa, se me hizo muy extraño pero al llegar a mi casa me habló para decirme que no iba a ir al cumpleaños de mi mamá ya que sus papás le habían “prohibido” ir a mi casa pues eso implicaba que mi familia lo iba a amarrar y que lo iban a acosar, además que sus padres le habían dicho que ya querían que terminara conmigo porque yo lo había cambiado y que yo no le convenía, esa actitud me molestó mucho porque yo nunca les di ningún motivo.

Tal vez sus padres se asustaron de perder a su único hijo porque todo iba muy en serio en nuestra relación. Hablé con sus padres y me dijeron que ellos solamente me habían considerado como una “noviecilla”.

No puedo creer esto, mi ex novio les hizo caso a sus papás, no puedo creer que una persona de 25 años no pueda tener carácter ni decisión para defender lo que quiere y que se guíe por lo que dicen sus papás. Me dolió mucho y no hay día que no llore por él porque lo sigo amando, además de que lo veo en el trabajo.

Él ha cambiado mucho y se ha vuelto una persona burlista y cínica, aprovecha el más mínimo momento para decir que él es muy importante en la compañía, se pone a hablar con otro compañero diciendo que va a salir con tal chica, esa actitud me duele mucho, no entiendo porque cambió si él era bien serio.

Ahora no sé qué hacer, he llegado a punto de pedir mi renuncia porque nadamás estoy sufriendo, pero a la vez me pongo a pensar que batallé mucho en encontrar un trabajo y no lo quiero perder. Yo también he cambiado, he llegado a perderle el sentido a la vida, todo lo veo de una manera negativa, además de yo era bien alegre y ahora ni me gusta salir, nada mas llego del trabajo a encerrarme a mi cuarto. Ahora ¿qué hago?

Respuesta:

– No permitas que una persona inmadura, que aún se deja influenciar y no tiene decisión propia, acabe con tu crecimiento profesional.

Demuéstrate a ti misma que vales lo suficiente como para tener a tu lado a una persona que realmente valga la pena, no seas negativa, aquí la única que salió ganando fuiste tú, porque afortunadamente no te casaste con dos personas que no querías, porque no te hubieras casado con él, sino con sus papás ¿no crees?

Diviértete, dedícate a ti, conoce gente, y cuando menos lo esperes, así como él llegó a tu vida, pronto llegará alguien más que en verdad valga la pena y quiera compartir contigo “su vida”.

No te hubieras casado con él, sino con sus papás ¿no crees?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

No te hubieras casado con él, sino con sus papás ¿no crees?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA