UA

¿Cuánto influye, la compatibilidad entre los signos del zodiaco, en una relación?

Son muchos los factores que influyen en la compatibilidad de dos signos. La compatibilidad que se da comúnmente en los análisis, es la de los signos solares y esta, es sólo la punta del iceberg.

Se refiere a una aproximación básica de lo que es compatibilidad y es como sólo tener la primera nota de una sinfonía.

Para determinar la compatibilidad de una pareja, es preciso hacer una Sinastría o estudio comparativo de las cartas astrales de ambos. Este estudio precisa y hace una síntesis de los puntos positivos y los retos o dificultades que se presentan en la relación.

Por ejemplo: se dice que un signo de fuego es incompatible con un signo de tierra, ya que el fuego reseca la tierra y la hace estéril, simbólicamente hablando. Pero si esa persona de signo de tierra tiene aspectos importantes en fuego, puede lograr una relación positiva con la persona que es del signo de fuego y viceversa.

En conclusión, son muchos los matices que determina la compatibilidad de una pareja a nivel zodiacal. En mi opinión, todo es relativo y depende de los retos que la pareja este dispuesta a afrontar.

Cada pareja nos trae un aprendizaje y está en nosotros afrontarlos para evolucionar como personas o diferirlo para otra oportunidad u otra vida.

Vivir una relación es un desafío y, por consiguiente, una lección que nos propone la vida.

¿Pueden relacionarse signos del zodiaco incompatibles?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA