UA

¿Actúan todos las personas del mismo signo de la misma manera o pueden haber excepciones? ¿Qué determina las características de cada signo?

El signo viene definido por la posición del Sol en el zodíaco.

De esta forma, si alguien nace entre el 20 de abril y 20 de mayo, pertenecerá al signo de Tauro porque el Sol, en ese instante, transitaba por el sector que pertenece a ese signo.

El Sol representa la esencia o características principales de la persona.

Básicamente, las características del signo solar son las que se reflejan en la personalidad, sin embargo, los otros luminares influirán y darán esos matices que diferencian su comportamiento.

Otras importantes influencias son: el ascendente, que es el signo que se encuentra ascendiendo en el horizonte al momento de nuestro nacimiento, y el signo de la Luna, que describe cómo es la persona emocionalmente.

En conclusión, el signo del Sol, te dará una idea muy básica de la persona pero para poder conocerla totalmente, tendrás que observar los influjos de los otros astros que lo acompañan.

Todos ellos dan su aporte, los cuales, al mezclarse con las vibraciones del Sol, resultan en una combinación exclusiva garantizando que cada ser humano sea único, especial y diferente.

¿Qué determina las características de cada signo?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA