UA

Pregunta:

– Un muchacho en el gimnasio un día empezó a sacarme conversación y me gustó. Días después me pidió mi teléfono y después me invitó a salir, fuimos al cine y todo normal.

Un día me invitó al lugar donde trabajaba para enseñarme unas fotos, fui y después de como 2 horas de estar viendo fotos y demás, de repente empezó a abrazarme y después me plantó un beso en el cuello.

Bueno, para no hacerles el cuento largo, tuvimos relaciones y en el inter, él me declaró que le encantaba y que le había gustado desde que me vio, además que imaginaba lo que sería “hacerlo” conmigo. Yo me tuve que ir porque tenía cosas que hacer.

Nos distanciamos porque dejé de ir al gimnasio y él trabaja todos los días hasta las 8:00pm, y yo entro a estudiar a las 7:00am. Cuando me llegaba hablar me preguntaba que si ya no lo quería y que si no lo había extrañado, cosa que me sorprendió porque pensé que teníamos una relación únicamente física, claro que yo quisiera algo más, pero él no me ha dicho que quiere algo más.

Después tuvimos oportunidad de ir a la playa con unas amigas mías, él sólo estuvo un día, todo bien. Después paso más de un mes sin saber de él hasta que me escribió. Bueno, me manda besos y me dice que me extraña, pero la verdad yo no sé qué quiere, y no me atrevo hablar directamente, no sé como abordar el tema, quedamos en salir, pero él no me habló y me echó la culpa, que yo era la que había quedado.

¿Ustedes qué piensan que quiere él?, yo tengo 20 y el 24 años. Quisiera que fuéramos novios, pero obviamente yo no sé lo diría, pero lo que sí me gustaría es saber qué es ¿qué quiere él? ¿somos amigos con derecho?, entonces ¿por qué me dice que me extraña y me pregunta si ya no lo quiero?, la verdad, yo sé que podría llegar a quererlo, pero no hemos salido tantas veces para que se dé en mí algo más profundo. ¿Qué hago?

Respuesta:

– ¿Por qué no te atreves hablarle directamente? ¿por qué no le dices que te gustaría que fueran novios?, tuviste la confianza para tener relaciones sexuales con él y ¿no te atreves a preguntarle qué es lo que quiere?

No se trata de adivinar ni dejar las cosas al aire y más cuando estás sintiendo algo por él. No te sientas incómoda, a su edad no se le hará extraño que se lo preguntes, y él entenderá.

Sólo preguntándoselo directamente sabrás qué es lo que quiere contigo, a dónde quiere llegar, si sólo es atracción, si quiere ser amigo con derecho o intentar algo más contigo. Sólo así podrás decidir si deseas continuar, verlo ocasionalmente, llegar a sentir algo más profundo o no.

¿Qué es lo que realmente quiere de mí?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Qué es lo que realmente quiere de mí?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA