UA

Pregunta:

– Hola necesito un consejo. Hace 3 meses entró a trabajar a la empresa donde yo trabajo un chavo, al principio sólo me gustaba, de hecho yo le pedí que me regalara un beso, pero la situación se fue dando cada vez más hasta el punto de tener relaciones sexuales.

El detalle es que todo empezó como una relación free, porque yo sabía que él tenía novia, con la cual tiene más de 3 años… Ahora, lo malo, es que yo estoy bien encariñada y enamorada de él. Él me pidió tiempo para poder terminar con su relación.

No sé si sea buena idea eso de darle tiempo o si sólo sean puras promesas… me da miedo y no sé qué hacer. Yo sigo con él, y no quiero perderlo. Estoy súper desesperada, no sé cómo darme seguridad, a veces siento que sí me quiere y otras veces me lleno de dudas.

¿Qué hago? Sólo sé que lo quiero y lo amo demasiado como para perderlo.

Respuesta:

– Debes de ver las cosas objetivamente y ser honesta contigo misma, si él realmente quiere algo serio contigo ya hubiera dejado a su novia desde antes y si no lo ha hecho es porque él tenía muy claro que la relación entre ustedes era sin compromiso.

No te engañes, los miedos, las dudas, la inseguridad son porque sabes muy bien cual es la realidad ¿no crees? No la evadas.

Pero, si definitivamente crees que la relación de ustedes puede funcionar y si en verdad tu amor es tan grande como para esperarlo y confiar en él, adelante, creo que todos tenemos derecho a luchar por quien amamos.

Desesperada, insegura y llena de dudas

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Desesperada, insegura y llena de dudas

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA