UA

Observa un roble (o cualquier otro árbol). Míralo de verdad.

Su tronco, cubierto de corteza rugosa, se ha desarrollado durante muchos años, azotado por el viento, a veces por la lluvia, desde hace más de dos siglos. Hunde sus raíces en la tierra que lo nutre. Sus ramas se lanzan hacia el cielo.

La luz juega a través de su follaje, creando claroscuros renovados a través del cambio de las estaciones. Sigue contemplándolo. Poco a poco, te irá resultando cada vez más familiar. Aprenderás a conocer todos sus detalles. Lo sentirás vivo y te irás aproximando a él a través del pensamiento. Continúa observándolo.

¿Cómo vivir una experiencia mágica con la concentración?

En cualquier momento, se habrá vuelto lo suficientemente familiar como para que sientas la distancia, la diferencia entre ambos, disminuir progresivamente. Tendrás la sensación de penetrarlo, de convertirte tú mismo en un roble. Además de impregnarte de su vida, el roble te rodeará con su energía, que podrás sentir después de un cierto entrenamiento.

Tu cuerpo tendrá la impresión de que se «comunica» con este árbol. Os fundiréis. Tú también sentirás que algo tuyo se funde con él. Él lo percibirá. He aquí la interpretación de los equilibrios mediante las ondas. ¿Sabes qué es lo que acabarías de vivir en aquel momento? ¿Un ejercicio de yoga? No. ¿Una idea sobre lo que es un árbol? No. Habrías vivido una experiencia Mágica.

¿Cómo vivir una experiencia mágica con la concentración?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA