UA

John Travolta nació bajo la influencia zodiacal de Acuario, tiene una personalidad muy atractiva y fuerte. Es una persona tolerante, y siempre está dispuesto aprender de las enseñanzas cotidianas de la vida. Es característica su sinceridad, amabilidad y sensibilidad.

Perseverante y expresivo, destaca por su inteligencia, por su lógica y por ser una persona clara.

Posee una personalidad bastante abierta y un deseo enorme de ayudar a las demás personas. No se entrega con facilidad pero una vez que decide entregar su confianza lo hace con gran esmero, es fiel con las relaciones de pareja.

John Travolta - Signo del Zodiaco Acuario

Es leal con su pareja, amoroso y detallista. No perdona una traición, sea en su vida amorosa, profesional y de mera amistad.

Es una persona bastante trabajadora y le encanta ser líder, posee grandes conocimientos y es bastante estudioso. Puede desenvolverse en cualquier ámbito laboral, no tiene dificultad para el trabajo y le encanta la parte musical.

John Josep Travolta Signo del Zodiaco Acuario Este acuariano representa amistad, amor, espiritualidad, esfuerzo, solidaridad y unión. Es del elemento aire, y está bajo la influencia del planeta Urano y Saturno. Le gusta ser independiente y libre, se asemeja al aire por lo que le gusta ser libre y es capaz de aceptar sus triunfos y derrotas con facilidad.

John Josep Travolta nació el 18 de febrero de 1954, en Englewood, Nueva Jersey, cuando la Guerra Fría estaba en pleno apogeo. Es el menor de los seis hijos de Salvatore y Helen Travolta. Su padre es de ascendencia italiana (sus abuelos eran originarios de Palermo) y su madre es de ascendencia irlandesa. Residió, junto a su familia, en Englewood (Nueva Jersey) y se crio en un ambiente muy artístico e histriónico en más de un sentido: sus cinco hermanos mayores compartían el mismo gusto por la actuación que él. Desde muy pequeño, el menor de los Travolta desarrolló la capacidad de imitación y su padre construyó una tarima de teatro –con accesorios incluidos, tales como un telón con sistema de cuerdas– para que los seis hermanos pudieran organizar presentaciones para el resto de la familia.

Decidido entonces a hacer de John Travolta una estrella del cine, su mánager comenzó a realizar llamadas y logró a la larga dos audiciones. La primera fue para la película El último deber (1973) –que contó con Jack Nicholson entre sus actores–, pero fue rechazado a pesar de que todos alegaron que hizo una magnífica audición. La segunda fue La lluvia del Diablo (1975), donde sí actuó con un éxito moderado que le sirvió cómo trampolín en su carrera.

John Travolta Signo del Horoscopo Acuario Fue en el rodaje de La lluvia del Diablo donde Travolta conoció a la actriz Joan Prather, y a través de ella entró a formar parte de la Filosofía Religiosa Cienciología, de la cual sigue siendo miembro hasta el día de hoy.

A finales de 1976 Travolta recibió una llamada que cambiaría su vida para siempre: el productor Robert Stigwood lo quería como protagonista para Fiebre del sábado por la noche (1977). Si aceptaba, además sería el protagonista de la versión cinematográfica de Grease. Y así fue como se metió en la piel del italiano-americano Tony Manero, un bailarín que cambió la forma de bailar en medio mundo. Para ello, pasó muchas noches en discotecas diversas observando la forma de bailar del público. Stigwood le dio libertad para que aportara cualquier detalle a la producción y Travolta estudió danza y trabajó con un coreógrafo profesional para la elaboración de su famosa escena de baile en la discoteca. Así se creó un personaje que se convertiría en mítico.

Pero en su vida personal no todo iba bien: a su novia Diana Hyland, co protagonista de El chico de la burbuja de plástico, le diagnosticaron cáncer. Ya había conseguido, antaño, reducir los efectos gracias a los tratamientos, pero llegó un momento en que dejó de ser así. Cuando Hyland murió el 27 de marzo de 1977, Travolta quedó devastado. Irónicamente, mientras su vida personal iba en detrimento, su carrera profesional despegaba hasta lo más alto. Fiebre del sábado por la noche, se convirtió en un mega éxito de taquilla y con la crítica, conmocionó al mundo entero, convirtiéndose en el desencadenante de la era disco, marcando múltiples tendencias y estilos, así como tornándose en un fenómeno sociocultural.

La película, que había contado con los Bee Gees para su banda sonora, fue tan extraordinaria que los susodichos vendieron 30 millones de copias, posicionaron cinco sencillos en el top ten de Billboard.

John Travolta Signo Zodiacal Acuario

Tras el megaéxito de Fiebre del sábado noche, Travolta se había convertido en un icono cultural con una firme decisión de continuar ascendiendo. Coprotagonizar la película Grease junto a la ganadora de un Grammy Olivia Newton-John resaltó aún más su éxito. En la cinta, donde la química entre ambos es innegable, Travolta hace alarde de su habilidad para el baile gracias a las diversas coreografías.

Tanto la crítica como el público alabaron la película y ésta se convirtió no sólo en otro gran éxito de taquilla, sino en el musical más exitoso de la historia. La banda sonora, que no logró superar la de los Bee Gees, se convirtió en un clásico y un éxito tanto comercial como de recepción.

John Travolta Signo Zodiacal Acuario En 1994, Quentin Tarantino -uno de los directores más renombrados del cine independiente- estaba al frente de Pulp Fiction con Uma Thurman, Samuel L. Jackson y Bruce Willis, pero quería a Travolta en el papel de Vincent Vega como protagonista. John de 40 años aceptó y se dedicó al papel como en sus anteriores interpretaciones. La película se estrenó en el Cannes en 1994 y obtuvo excelentes críticas. Ganó un Premio Palma de oro y obtuvo 7 nominaciones a los Premios de la Academia: uno de ellos para el propio John como Mejor actor principal.

Con Pulp fiction, Travolta estaba de vuelta en las grandes ligas y renació definitivamente profesionalmente; entonces decidió centrarse en mantener un vertiginoso ascenso de su nueva y restaurada carrera.

Está casado con Kelly Preston y han tenido tres hijos: Ella Travolta (3 de abril de 2000) y Benjamin (23 de noviembre de 2010). El primer hijo, Jett, que padecía la enfermedad de Kawasaki, falleció en enero de 2009 a los 16 años en la casa de verano que la familia tiene en las Bahamas.​

Travolta, que practica la Cienciología desde 1975 como su mujer, tiene entre sus propiedades una de 95,4 millones localizada en Jumbolair (Ocala, Florida) y una casa de vacaciones en Islesboro (Maine). Travolta es un piloto cualificado y tiene cinco aviones, incluyendo un Boeing 707 que perteneció a la flota de la aerolínea australiana Qantas. El nombre del avión es Jett Clipper Ella, en honor a sus hijos. Su casa en Jumbolair cuenta con una pista de aterrizaje propia hasta la puerta de su casa. Cada vez que Travolta vuela, ejerce de embajador oficial de buena voluntad para Qantas. En 1988 apareció como artista invitado en Liberian Girl, un vídeo clip de Michael Jackson.

John Travolta - Signo del Zodiaco Acuario

Otros Actores, Actrices y Directores del Signo Zodiacal Acuario

Ashton Kutcher – Signo del Zodiaco Acuario

Christian Bale – Signo del Zodiaco Acuario

David Gallagher – Signo del Zodiaco Acuario

Denise Richards – Signo del Zodiaco Acuario

Ellen DeGeneres – Signo del Zodiaco Acuario

Laura Dern – Signo del Zodiaco Acuario

Paris Hilton – Signo del Zodiaco Acuario

Portia de Rossi – Signo del Zodiaco Acuario

Rosamund Pike – Signo del Zodiaco Acuario

John Travolta - Signo del Zodiaco Acuario

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA