UA

Como la elección de los elixires a utilizar en aromaterapia no se hacen a partir de sintomas fisicos sino de estados emocionales, mentales y afectivos, el Dr Bach encontró que asociando 5 flores (Estrella de Belen, Prunnus cerasifera, Clematis vitalba, Hélianthémum nummularium, Impatients glandulifera), un elixir para calmar una persona en estado de choque emocional. El compuesto lo llamó “Rescue Remedy”.

Esta mezcla es muy util cada vez que un evento importante desestabiliza una persona de manera imprevisible: choque emocional o fisico importante, accidente, terror extremo, panico, desesperanza o inquietud grave.

Puede ser utilizado diariamente para ayudar a sobreponerse de los momentos dificilies o de angustia (Citas importantes, entrevistas, viaje en avion, disputas etc.) Conviene a los niños y a los adultos.

Le Rescue Remedy permite por sus propiedades, de encontrar la calma y la serenidad perdida en esos momentos dificiles o desagradables y evitar asi todo comportamiento inadaptado o peligroso para la persona y los demàs.

Consejo de empleo: 4 gotas directamente en la boca o en un poco de agua y repetir varias vceces al dia.

¿Qué es el Rescue Remedy o Remedio de Urgencia en Aromaterapia?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA