UA

Pregunta:

– No sé cómo entender a mi marido, hace poco hice una llamada a su trabajo y ahí me enteré que él no había dicho que era casado y una tipeja me dijo que era su novia. Él al principio lo negó, después me dijo que salió con ella solamente a tomar un café y a platicar, después me dijo que sí la había besado, y luego lo volvió a negar.

Yo no puedo entender ¿Por qué hizo todo eso? ¿Por qué negó que era casado y que tenía una bebé preciosa? Él quiere que yo lo perdone de la noche a la mañana pero, no sé cómo perdonarlo, si quisiera pero, me es muy difícil.

Para terminar, la metiche de su madre se mete en nuestra relación, quiere decirme cómo tratarlo y como ser con él, ¿Cómo hago para que nosotros (nuestra niña y yo) seamos lo más importante y no su familia?

Respuesta:

– La única fórmula para mantener y ser lo más importante para quienes amas es ganártelo ¿Cómo eres como esposa? ¿Y cómo madre? Analiza bien esa situación, porque si tu esposo no era como se ha mostrado últimamente entonces es porque en algo estás fallando tú. Pero aún así, eso no justifica sus mentiras.

En un momento dado que tú estés bien con él, entonces es fácil de entender que sólo es cuestión de aceptarlo. Todas las cosas que él hizo en su trabajo son obvias de que te ha engañado y que lo seguirá haciendo, pues un hombre que realmente ama a su familia jamás la negará, al contrario estará orgulloso de ella.

Si necesita que su madre le dé indicaciones es que no es una persona madura, pues ya es un adulto que debe saber tomar decisiones propias. Lo mejor es que frecuenten menos a su familia para que no intervengan en sus asuntos y hables firmemente con él de lo interesada que estás en perdonar su falta, pero que también necesita poner él de su parte para que entre los dos puedan salvar su matrimonio.

Mi esposo negó estar casado y tener una hija

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Mi esposo negó estar casado y tener una hija

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA