UA

Pregunta:

– Tengo un novio desde hace 3 meses pero, él es mi traga hace 3 años y lo quiero mucho. Al principio nos veíamos todos los días pero ahora no, tuvimos una serie de problemas y por eso ya no me puede venir a visitar.

Hoy lo llamé y estaba muy raro, como si no quisiera hablar conmigo, le propuse vernos y dijo que no podía ni quería, que mejor dentro de un año. Él nunca es así conmigo, le dije que si tenía algo y dijo que no pero, que el fin de semana le había sucedido algo genial y por eso estaba así. Le dije que necesitaba hablar con él y dijo que no quería, que lo que le fuera a decir se lo dijera por teléfono.

Dime ¿qué hago? Lo amo y no lo quiero perder, ¿qué le digo? Por favor, es urgente, estoy muy deprimida.

Respuesta:

Simple y sencillo, dile lo que le tengas que decir por teléfono y aléjate de él, no puedes forzar a una persona que esté a tu lado.

Definitivamente todos tenemos el valor que nosotros mismos nos damos, así que quiérete más, todos tenemos derecho de luchar y pedir una oportunidad al amor, pero eso no significa soportar humillaciones.

¿Realmente vale la pena esa relación? ¿Es él el tipo de persona que quieres tener a tu lado? ¿Una persona que no quiere compartir sus cosas contigo, mucho menos sus sentimientos al 100%?

¿Realmente vale la pena esa relación?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Realmente vale la pena esa relación?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA