UA

El último grito en peinados son las mechas fosforescentes y multicolores. A diferencia de las mechas clásicas, que solían hacerse para dar un poco de vida al pelo, respetando la base natural de la cabellera (muy extendido entre las rubias que gustan de un color más claro que el natural) las mechas de ahora son salvajes y rebeldes.

Muchos famosos llevan estas mechas en ocasiones variopintas. Este peinado parece arrasar entre las cantantes, han lucido esas mechas multicolores en conciertos o simplemente al recoger un premio.

Las mechas son anchas, no buscan crear un efecto natural. Al contrario, estas mechas están hechas para resaltar una melena moderna y una personalidad rebelde. El corte es lo de menos, éste puede ser corto, al hombro o largo, pues el contraste de colores es lo que prima.

Colores radicales

Atrévete con esas mechas fosforecentes y multicolores

Los colores usados son radicales, intentan crear un contraste total con el cabello natural. Así, rosa, fucsia, azul, celeste, naranja y amarillo son los más atrevidos. Y, si te atreves, puedes llevarlo de multicolores.

Para llevar estos tonos hay que tener mucha personalidad, pues la gente se queda mirando y comenta ya estés en un mall, en la discoteca o paseando por la playa. Las mujeres más recatadas, pero con cierto impulso independiente, pueden hacerse las mismas mechas anchas en un tono más cercano al color natural.

Si quieres y no estás segura, lo mejor es probar con unas mechas postizas que se sujetan a la cabellera con trabas, antes de someterte bajo las manos de tu peluquero favorito. No te quedes atrás, sé vanguardista y rompe barreras.

Atrévete con esas mechas fosforecentes y multicolores.

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

Atrévete con esas mechas fosforecentes y multicolores.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA