UA

Termina con las trabas y los conflictos utilizando las velas nudos. Te contamos cómo hacerlo. Es muy fácil.

Hay un dicho que dice: Todo lo que molesta, hay que sacarlo. De eso nos vamos a ocupar. ¿Trabas? ¿Conflictos? ¿Piedras en el camino? … Vamos a llamarlos “nudos”. ¿Por qué no? ¿Acaso no son cosas que queremos destrabar, deshacer o quitarnos de encima?

Si algo de esto está pasando en tu vida, puedes ayudarte mediante el uso de las velas nudos.

Estas velas las puedes conseguir en cualquier santería. Pero de acuerdo al problema que tengas, debes pedir un color en particular.

Cuando hayas comprado la vela, lo más aconsejable es rodearte de un ambiente cálido y armónico que te permita concentrarte. Por lo tanto, aparta todo aquello que te distraiga.

Busca el lugar de tu casa donde te sientas más cómodo, elige un plato, preferentemente blanco, para ubicar la vela.

Escribe tu nombre completo o el de las personas que quieran desanudar sus conflictos en un papel blanco sin uso y ubicalo debajo del plato.

Puedes complementar este ritual con la presencia de alguna prenda propia o de la persona a la que se quiera beneficiar. Así como también un incienso aromático de jazmín o canela para defumar el lugar.

Cabe destacar, que cada vez que enciendas una vela debes hacerlo en lugares no inflamables, lejos de ventanas abiertas y que siempre debes controlar la forma en que se consume la vela para tu mayor tranquilidad.

Aquí te contamos qué colores de velas nudos existen y para qué se utilizan:

Blancas: para la salud.

Violetas: para aperturas o armonización de lugares o personas.

Naranjas: para la prosperidad y el dinero.

Rojas: para el amor y trabajos de destrabes en general.

La realización de este ritual puede repetirse semanalmente hasta que tu problema se haya solucionado, sin importar el día que lo hagas. Lo importante es que elijas bien el color de la vela y que el pedido lo hagas con los mejores deseos.

Seguramente, verás en las vitrinas de las santerías velas nudos de color negro, pero este color no es aconsejable usarlo, ni es un tema que nos competa a nosotros tratar.

¿Cómo deshacer los nudos de tu vida y terminar con las trabas y conflictos?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA