UA

Eva Longoria nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Piscis, es una persona muy tranquila, paciente y sobre todo muy amable. Es sensible y tiene gran tacto y simpatía hacia los demás. Es una mujer muy cariñosa y suele huir como de la peste de los sufrimientos propios y de los demás. Le gusta involucrarse en los problemas ajenos, para así contribuir en la medida de sus posibilidades a aportar soluciones realistas a los mismos.

Es una mujer que se adapta perfectamente a sus circunstancias, sean buenas o malas. Es generosa, amable y positiva con un profundo sentido de bondad y compasión, está muy sintonizada con todo lo que le rodea, incluyendo los sentimientos de los demás.

Eva Longoria - Signo del Zodiaco Piscis

Los de este signo en general se adaptan muy bien a sus circunstancias, sean buenas o sean malas. Son personas generosas, amables, positivas y con un profundo sentido de bondad y compasión. Están muy sintonizados con todo lo que les rodea, incluyendo los sentimientos de los demás.

En cuanto al amor no es para nada egoísta y da mucho más de lo que le piden e incluso de lo que recibe, es una persona muy leal con sus parejas y le gusta la unión, también la familia y el hogar.

Eva Jacqueline Longoria Signo del Zodiaco Piscis Eva Jacqueline Longoria nació en Corpus Christi, Nueces County, Texas, el 15 de marzo de 1975, es una actriz de cine y televisión, modelo y empresaria estadounidense. Se hizo especialmente conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives (2004-2012).

Es hija de Enrique Longoria y de Eva Mireles. Fue criada como católica, al estilo norteamericano.​ Longoria es la menor de cuatro hijas, siendo sus hermanas: Elizabeth Judina, Emily Jeannette y Esmeralda Josephina.

Longoria originalmente quería ser modelo de pasarela y envió sus fotos a una agencia de modelos, pero fue rechazada debido a su baja estatura. Longoria asistió a Marvin P. Baker Middle School y más tarde a Roy Miller High School, posteriormente recibió su título de Bachelor of Science en Kinesiología en Texas A&M University-Kingsville.

Durante este tiempo, ganó el título de Miss Corpus Christi en 1998. Después de terminar la universidad, un concurso de talentos la llevó a Los Ángeles, California. Poco después, fue descubierta y firmó un contrato con un agente teatral.

A pesar de trabajar en una finca heredada por su familia —a menudo tenían escasez de dinero— Enrique y Eva lucharon durante muchos años para dar a sus hijos una buena educación. En el programa The Oprah Winfrey Show en 2006, Longoria compartió con los televidentes una vista introspectiva de las dificultades a las que se enfrentó en sus años como estudiante y en una familia con pocos recursos; llevó cámaras a la granja de la familia y mostró la dureza de su vida en aquella época.

Eva Longoria Signo Zodiacal Piscis Longoria admitió que solo cuando había triunfado en el mundo del espectáculo, las cosas comenzaron a mejorar para su familia económicamente. En otra entrevista con Stone Phillips en Dateline NBC, también reveló el desaire que había recibido de sus hermanas.

Estuvo casada con la estrella del programa General Hospital Tyler Christopher de 2002 a 2004 y durante su matrimonio, su nombre aparecía en los créditos como “Eva Longoria Christopher”. Estuvo ligada sentimentalmente al exmiembro del grupo musical JC Chasez de *NSYNC.

Contrajo matrimonio con el jugador de los San Antonio Spurs, Tony Parker, el 7 de julio de 2007, fecha que cabalísticamente se considera perfecta por ser 7-7-07. Se casó en el castillo Vaux le Vicomte en París, un día después del matrimonio civil.​

Portó un vestido creado por el diseñador venezolano Ángel Sánchez y apareció con un corto vestido de Chanel, algo poco tradicional, para la celebración civil.

Tiene tres tatuajes, el primer tatuaje es la palabra “Nine” que se encuentra colocada en su nuca y hace referencia al número que porta en su Jersey. El segundo de ellos la tiene en la muñeca derecha y es la fecha 7 de julio de 2007, pero en números romanos, que fue la fecha en que la pareja contrajo matrimonio.​ El tercer tatuaje es las iniciales de Tony Parker (TP), “en un lugar que solo él puede ver”.​

Longoria Parker, dijo que estaba deseando tener hijos con su marido, diciendo a los periodistas en julio de 2008 que estaba ansioso por formar una familia. “No puedo esperar”, dijo en ese momento. Longoria declaró previamente su intención de trasladarse a Francia con Parker después de la finalización de Desperate Housewives.

Eva Longoria Signo del Horoscopo Piscis Eva Longoria Parker pidió el divorcio el 17 de noviembre de 2010, después de un total de siete años juntos, tres de los cuales casados, citando “diferencias irreconciliables”. En su presentación judicial, solicitó que su nombre sea restaurado a Eva Jacqueline Longoria, había tomado el nombre de Parker cuando se casaron, y también quiere recibir manutención del cónyuge de Parker, pero no pagar a él.

Según un amigo de Parker, éste hizo intercambio de textos sexuales a través del teléfono móvil o celular con Erin Barry, la esposa de Brent Barry un excompañero jugador de baloncesto, pero no hubo relación física. Al parecer, no fue su primera infidelidad conyugal: al principio de su matrimonio tuvo una aventura con la modelo francesa Alexandra Paressant. A la luz del divorcio, Longoria canceló su aparición en los American Music Awards el 21 de noviembre de 2010. Según ‘TMZ’, la actriz se borrará sus tatuajes usando láser, incluyendo las iniciales de Parker que se encuentra en sus “partes privadas” a finales del año.

El divorcio se finalizó en Texas el 28 de enero de 2011.

Una vez finiquitado su matrimonio con Tony Parker comienza a echarse novietes pero no le duran mucho. Que si unas semanitas con Eduardo Cruz, hermano de nuestra Penélope; que si unos meses con Ernesto Argüello, un empresario de Miami Y en este plan.

La última conquista de Eva Longoria es el empresario mexicano José Antonio Bastón. Mexicano, multimillonario, divorciado y padre de tres hijos. Así es, a grandes rasgos, el futuro marido de Eva Longoria. La actriz se acaba de comprometer con José Bastón tras más de un año de relación. Bastón nació el 13 de abril de 1968 (47 años) y Eva Longoria el 15 de marzo de 1975 (40 años). Se llevan, por tanto, siete años. La actriz solía ser mayor que sus parejas. Tony Parker, con quien estuvo casada de 2007 a 2011, tenía siete años menos que ella. Eduardo Cruz, por su parte, diez años menos.

Recientemente la bella actriz de 41 años publicó una imagen en la que mostró un vistazo de primera mano a las argollas de matrimonio. “En nuestro jardín y rodeados de un pequeño grupo de personas que amamos, Pepe y yo nos casamos”, escribió Longoria junto a la instantánea.

Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef, dos de los invitados de honor, también compartieron una foto junto a los protagonistas de la velada.

Durante estos meses se ha comprobado que la pareja vive en una constante luna de miel y es que la llegada del bebé pone el broche de oro a su relación que comenzó en 2013 y acabó en boda en 2016

https://www.instagram.com/evalongoria/

https://twitter.com/evalongoria

https://www.facebook.com/EvaLongoria/

Eva Longoria - Signo del Zodiaco Piscis

Actores, Actrices y directores de Cine del Signo Zodiacal Libra

Angela Bowie – Signo del Zodiaco Libra

Bella Thorne – Signo del Zodiaco Libra

Carrie Fisher – Signo del Zodiaco Libra

Catherine Zeta-Jones – Signo del Zodiaco Libra

Christopher Reeve – Signo del Zodiaco Libra

Dakota Johnson – Signo del Zodiaco Libra

Dita Von Teese – Signo del Zodiaco Libra

Felicity Jones – Signo del Zodiaco Libra

Kristanna Loken – Signo del Zodiaco Libra

Linda Hamilton – Signo del Zodiaco Libra

Lola Kirke – Signo del Zodiaco Libra

Marion Cotillard – Signo del Zodiaco Libra

Matt Bomer – Signo del Zodiaco Libra

Matt Damon – Signo del Zodiaco Libra

Michael Douglas – Signo del Zodiaco Libra

Monica Bellucci – Signo del Zodiaco Libra

Neve Campbell – Signo del Zodiaco Libra

Susan Sarandon – Signo del Zodiaco Libra

Will Smith – Signo del Zodiaco Libra

Zac Efron – Signo del Zodiaco Libra

Eva Longoria - Signo del Zodiaco Piscis

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA