UA

Debemos tener en cuenta, ante un problema súbito de salud, que hay problemas importantes o que necesitan atención urgente, y otros que son más banales o que se pueden ser atendidos en las 24 horas posteriores.

Los problemas de necesidad de atención URGENTE se pueden resumir en:

Dolor repentino en cualquier localización del cuerpo.

Mareo súbito, dolor de cabeza o cambios en la visión.

Debilidad o fatiga extrema.

Dificultad para respirar o presión torácica.

Vómitos o diarreas severos o persistentes.

Sentimientos homicidas o suicidas.

Sangrado significativo acompañado o no de dolor.

La presencia de uno o más de estos síntomas, sugieren que uno debe buscar inmediatamente ayuda médica.

Estos síntomas precisan de atención urgente, para ellos si debemos acudir a un Servicio de Urgencia. Si queremos que estos problemas sean atendidos adecuadamente debemos tomar en consideración el no acudir a Urgencias por otros problemas.

Así la congestión de los Servicios de Urgencias debe desaparecer y se nos atenderá mejor cuando verdaderamente los necesitemos.

¿Cuáles son los signos de emergencia que debemos de tener en cuenta para poder actuar en consecuencia?

Aviso Legal y denegación de responsabilidad

La información contenida en el presente Sitio tiene carácter informativo únicamente. Si el usuario desea aplicar algunas de las recomendaciones descritas en el Sitio, la responsabilidad de dicha aplicación recaerá única y exclusivamente sobre el usuario. TN.RELACIONES no se responsabiliza por las consecuencias directas o indirectas que se deriven de la aplicación de los consejos u opiniones vertidas en el Sitio. Se sugiere a los usuarios CONSULTAR SIEMPRE A SU MEDICO.

¿Cuáles son los signos de emergencia que debemos de tener en cuenta para poder actuar en consecuencia?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA