UA

Tom Brady nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Leo, es un hombre con grandes dotes para el liderazgo, es y necesita sentirse líder, para poder conducir a sus huéstes hasta el triunfo final, es el primer comprometido para llevar a cabo esta tarea. Es muy difícil convencerlo que puede estar equivocdo cuando piensa que tiene razón.

Es una persona muy generosa, pero en ocasiones un poco arrogante. Quiere lo mejor para las personas que lo rodean. Tiene un personalidad muy apasionada, y muy fuerte que a veces puede resultar difícil de llevar.

Tom Brady - Signo del Zodiaco Leo

En cuanto al trabajo, Tom Brady está siempre dispuesto a entregarse un poco más. Para él, todo esfuerzo es poco. Y es que tiende a ser muy ambicioso. Es de los que se fijan en su objetivo y no les importa tener que pisar un par de cabezas si es necesario para llegar hasta él. No suele ser inseguro, por lo que no le importa no contar con demasiados apoyos. Es una persona muy independientes, para bien y para mal.

Tom Brady Signo del Zodiaco Leo Tom Brady tiene 40 años y es uno de los jugadores de más edad de la NFL. Es, por descontado, el 'quarterback' exitoso más longevo. Amenaza con llegar mandando en su equipo hasta los 45, una edad que es casi un imposible teórico para alguien de sus características. Al fin y al cabo, cada vez que entra en el campo hay once tipos enfrente cuyo máximo objetivo es golpearle de una manera u otra. Brady, quizá el deportista más exitoso de siempre, no teme a los golpes.

Tom Brady es una fuente de energía muy positiva para todas las personas que están con él, es muy humilde lo que significa que refleja su interior. Tom Brady cuida mucho de su apariencia y sobre todo de su pareja. Es optimista y se le facilita hacer nuevos amigos. Se da mucho con la familia y es muy buen consejero si lo necesitas.

Thomas Edward Patrick Brady, Jr. nació en San Mateo, California, Estados Unidos, el 3 de agosto de 1977, más conocido como Tom Brady, es un jugador profesional estadounidense de fútbol americano. Juega en la posición de quarterback y su actual equipo son los New England Patriots de la National Football League (NFL).

Tom Brady Signo Zodiacal Leo Después de haber participado como jugador universitario en Míchigan, Brady fue reclutado por los Patriots en la posición global 199 (sexta ronda) del draft de la NFL de 2000.

Debido a su excelente rendimiento como jugador en la temporada regular y la postemporada (dos premios al jugador más valioso (MVP) de la NFL (2007, 2010) y cuatro Super Bowl MVP), ha sido reconocido por diversos medios como uno de los mejores quarterback de todos los tiempos, incluso para muchos el mejor de todos.​

Ha participado en siete Super Bowls, ganando en cinco de ellas. Asimismo, ha obtenido cuatro reconocimientos como jugador más valioso. Además ha sido invitado en nueve ocasiones a Pro Bowls.

Brady fue galardonado por la revista Sports Illustrated como Deportista del año en 2005. También ayudó a marcar el récord de la racha consecutiva más larga de la historia de la NFL, con veintiún triunfos en dos temporadas.​ También es el jugador con el mayor número de victorias en postemporadas en la historia de la liga, con 21 partidos ganados, y, a su vez, el quarterback con más yardas obtenidas en partidos de postemporada.

En el año 2007, se convirtió en el primer quarterback en llevar a su equipo a obtener el récord de triunfos (16-0) en la temporada regular.​ Nuevamente fue galardonado como deportista del año por la revista The Sporting News.​ También fue reconocido con el premio al Jugador Más Valioso de la NFL, y también como atleta masculino del año por la Associated Press, la primera vez que recibía ese honor, y siendo también la primera vez que un jugador de la NFL recibía esa distinción desde que Joe Montana ganase en 1990.

Tom Brady Signo del Horoscopo Leo

En septiembre de 2010, justo antes de comenzar la temporada, los Patriots anunciaron la firma de un nuevo contrato con Brady que le convertía en el jugador mejor pagado de toda la NFL.

El 5 de febrero de 2017, en el Super Bowl LI, los New England Patriots comandados por Tom Brady dieron vuelta un partido casi perdido contra Atlanta Falcons, en el que caían 3-28 en el tercer cuarto, empatando 28-28 cuando quedaba menos de un minuto de juego en el último cuarto. En la prórroga, primera en la historia de un Super Bowl, los Patriots anotaron un touchdown, en la primera serie ofensiva y se alzaron con la victoria por 34-28. Esta remontada, la más grande de las finales de la liga en su historia, le significó a Brady su quinto anillo de campeón y su cuarto MVP en el partido definitorio.

Tom Brady Signo del Zodiaco Leo Tom Brady nació cerca de San Francisco en el condado de San Mateo, en California. Su padre se llama Thomas (como él) y su madre Galynn. En los años 80 asistió a numerosos partidos de los San Francisco 49ers, donde se volvió fanático del quarterback Joe Montana.​ Brady ha mencionado que desde entonces Joe Montana se convirtió en su inspiración y lo ha calificado como uno de sus ídolos. En su juventud tuvo la oportunidad de presenciar el pase de Montana a Dwight Clark, lance al que se conoce como The Catch. Luego fue profundamente decepcionado al no ser tomado en cuenta por los San Francisco 49'ers en el draft de la NFL.

Posteriormente se graduó en la escuela superior Junípero Serra High School en San Mateo, California.​ En 1995, después de jugar en la posición de receptor en la escuela secundaria, fue reclutado en la ronda número dieciocho del draft de las Grandes Ligas de Béisbol por el equipo Montreal Expos.

Brady jugó fútbol americano universitario en la Universidad de Míchigan, donde se graduó con la mención honorífica cum laude. Fue jugador de reservas durante sus primeros dos años en los Michigan Wolverines, mientras que su compañero de equipo y futuro quarterback de la NFL Brian Griese dirigía a los Wolverines a que obtuviesen un triunfo en el Campeonato nacional de fútbol americano, en 1997.

Cuando Brady se enroló en la Universidad de Míchigan, se encontraba en el séptimo lugar de la tabla de posiciones y tuvo que librar una intensa lucha para obtener tiempo de juego. A tal punto que tuvo que contratar a un psicólogo de deportes para que le ayudase a sobrellevar la frustración e inquietud que estaba experimentando, y hasta consideró transferirse, desilusionado por lo que consideraba una falta de oportunidad.

Tom Brady Signo Zodiacal Leo Brady peleó por alcanzar la posición número uno de quarterback con Drew Henson, y se mantuvo como titular en las temporadas de 1998 y 1999 bajo la supervisión del entrenador de Míchigan Lloyd Carr. Durante su primer año como iniciador de juego, marcó el récord de Míchigan por el mayor intento de pases (350) y finalizaciones de pases (214), en una sola temporada.

Brady se solidificó como uno de los mejores pasadores de la nación, recibiendo así el honor de formar parte del equipo ideal de la conferencia de los Diez Grandes (en inglés, “All-Big Ten”) durante ambas temporadas y como capitán del equipo en su último año universitario. Los Wolverines triunfaron en veinte de veinticinco partidos, cuando empezó y compartió el título de la Conferencia de los diez grandes en 1998. Brady remató esa temporada con un triunfo sobre los Arkansas Razorbacks en el Citrus Bowl de Florida.​ En la temporada de 1999, llevó a Míchigan a un triunfo inesperado en el Orange Bowl sobre Alabama, logrando acumular 369 yardas y cuatro touchdowns por aire. Se encuentra en la tercera posición del ranking en la historia de la Universidad de Míchigan con 442 pases completos de 710 intentos.

Brady mantuvo una relación sentimental con la actriz Bridget Moynahan desde 2004 hasta finales de 2006.​

El 18 de febrero de 2007, Moynahan confirmó a la revista People que se encontraba con un embarazo de más de tres meses, y que el padre del niño era Brady.​ Sin embargo, ambos terminaron su relación a principios de diciembre de 2006, alrededor de la fecha en que Moynahan quedó embarazada. El 22 de agosto de 2007, el jugador estuvo presente en el hospital Saint John’s Health Center en Santa Mónica, cuando su hijo, John Edward Thomas Moynahan, nació.​

Tom Brady Signo Zodiacal Leo y su esposa Gisele Bündchen

A partir del año 2006, ha mantenido una relación con la modelo brasileña Gisele Bündchen. Los dos se conocieron gracias a un amigo en común que insistió en organizarles una cita a ciegas, según ha contado la modelo en el último número de la edición británica de Vogue, donde ocupa la portada del mes de marzo: “Cuando vi a Tom supe que era el adecuado”, cuenta Gisele sobre esa primera cita. “Pude ver en sus ojos que era un hombre con integridad que creía en las mismas cosas que yo”. Se informó que la pareja se comprometió la noche de navidad de 2008, sin embargo nunca se confirmó oficialmente la noticia. El padre de Brady y la hermana gemela de Bündchen negaron los rumores del compromiso e indicaron que eran falsos.​

Tom Brady Signo Zodiacal Leo, su esposa Gisele Bündchen y su hija Vivian Lake Brady

No obstante, el 26 de febrero de 2009, varias agencias de noticias informaron que Brady y Bündchen habían intercambiado votos en una ceremonia íntima celebrada en Santa Mónica, California.​ El 19 de junio se publicaron varias noticias que apuntaban que Bündchen estaba embarazada y el 11 de septiembre Brady confirmó la noticia a ESPN e indicó que el parto sería en diciembre. Es así que el 8 de diciembre nació el primer hijo de la pareja, un varón. Diez días después Bündchen escribió un mensaje a través de su página web indicando que su hijo había sido bautizado con el nombre de Benjamin Bündchen Brady. En 2012, nació su segundo hijo en común con la modelo. La niña nació en diciembre como su hermano, se llama Vivian Lake Brady.

https://www.instagram.com/tombrady/

https://www.facebook.com/TomBrady/

Tom Brady - Signo del Zodiaco Leo

Otros Deportistas del Signo Leo

Emanuel Ginóbili

Fernando Alonso

Tom Brady

Usain Bolt

Tom Brady - Signo del Zodiaco Leo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA