UA

Tom Petty nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Libre, era una persona muy equilibrada y con un concepto de la libertad muy elevado. Detestaba las discusiones, sin embargo era un gran apasionado de las conversaciones, porque independientemente de la riqueza que extraía de ellas, “necesitaba” conocer las opiniones y las ideas de los demás.

Siempre estaba al lado de quienes le necesitaban y no era una actitud egoísta, sino al contrario, disfrutaba mucho ayudando a las personas que precisaban de su apoyo. Era un hombre muy generoso, pero también necesitaba que las personas que habían cerca se preocupesen por su bienestar.

Tom Petty - Signo del Zodiaco Libra

En el amor, era una persona muy confiada, lo que le acarreó más de una decepción a lo largo de su vida. También tenía una tendencia de ser posesivo, ya que amaba muy intensamente y necesitaba que la persona que estuviera a su lado les ofreciera lo mismo. Necesitaba mucho cariño, sobre todo cuando estaba atravesando alguna de las etapas de depresión que marcaron algunos momentos de su vida. No les gustaba, como ya hemos dicho discutir para nada y tenía un fuerte sentimiento de familia, por lo que detestaba todo lo que fuese temporal y efímero. Dejaba ver sus sentimientos y confiaba en la persona que eligía como pareja, en otras palabras, se entregaba por entero al amor.

Tom Petty Signo Zodiacal Libra Thomas Earl Petty nació en Gainesville, Florida el 20 de octubre de 1950 y falleció en Santa Mónica, California el 2 de octubre de 2017, fue un músico, cantante, compositor, productor y multiinstrumentista estadounidense, conocido por su trabajo al frente del grupo Tom Petty and the Heartbreakers y como cofundador del supergrupo The Traveling Wilburys a finales de la década de 1980, donde tocó bajo los seudónimos de Charlie T. Wilbury, Jr. y Muddy Wilbury, además de por su carrera en solitario.

Con The Heartbreakers, Petty grabó y publicó varios sencillos de éxito, muchos de los cuales son interpretados con frecuencia en cadenas de radio de rock clásico y adult contemporary. A lo largo de su carrera, Petty vendió más de ochenta millones de discos a nivel mundial, convirtiéndolo en uno de los artistas musicales con mayores ventas. En 2002 ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Tom Petty no tenía aspiraciones musicales hasta que Elvis Presley visitó su ciudad natal. En una entrevista de 2006 en el programa «Fresh Air» de la National Public Radio, Petty dijo que él sabía que quería estar en una banda en cuanto vio a The Beatles en el Ed Sullivan Show.​ Tras trabajar con sus primeros grupos The Sundowners, The Epics y Mudcrutch (que incluían a Mike Campbell y Benmont Tench, futuros miembros de los Heartbreakers), comenzó su carrera discográfica como Tom Petty & the Heartbreakers con un álbum titulado como la banda y publicado en 1976. El álbum tardó un año en tener éxito en su país natal. En 1977, la canción «Breakdown» fue relanzada en las radios y se convirtió en un éxito del Top 40 después de que se supiese que la banda estaba siendo muy bien recibida en Inglaterra.

Tom Petty Signo del Horoscopo Libra Jeff Lynne de la Electric Light Orchestra y Petty habían trabajado juntos en la banda de estrellas Traveling Wilburys, que también contaba con Bob Dylan, George Harrison y Roy Orbison. Traveling Wilburys comenzaron como una broma para grabar una cara B de un sencillo de George Harrison, pero la canción «Handle With Care» tuvo tanto éxito que el grupo decidió grabar un disco completo, Traveling Wilburys Vol. 1 (1988). La repentina muerte de Roy Orbison ensombreció el éxito y poco tiempo después Del Shannon, en quien el resto de los Wilburys pensaban como reemplazo, se suicidó. Se lanzó un segundo disco de los Wilburys, llamado misteriosamente Traveling Wilburys Vol. 3 (1990), pero no estuvo a la altura de las expectativas.

Petty recibió diez nominaciones a los Premios Grammy desde 1981. Ese año recibió su primera nominación por su colaboración con Stevie Nicks, «Stop Draggin' My Heart Around», en la categoría de Mejor actuación de rock realizada por un dúo o grupo con voz. Petty consiguió un premio Grammy en 1989 en la misma categoría por su trabajo con los Traveling Wilburys. En 1994 recibió otros dos premios Grammy: Mejor interpretación vocal masculina (por «You Don't Know How It Feels») y Álbum mejor producido (no clásica). Wildflowers también obtuvo una nominación a los Grammy como Mejor álbum de rock.

En 1999, Tom Petty & the Heartbreakers recibieron una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, en 7018 Hollywood Blvd., un honor que reconoce tanto sus logros musicales como su entrega humanitaria con organizaciones como Greenpeace, la National Veteran's Foundation, USA Harvest, Rock And Wrap It Up y AmFAR (American Foundation for AIDS Research).

Tom Petty Signo del Zodiaco Libra the Heartbreakers La noche del domingo 1 de octubre de 2017, Petty sufrió un infarto cardiaco en su casa de Malibú, Los Ángeles. Se mantuvo internado en el hospital de Santa Mónica y conectado a máquinas de soporte vital. Los medios reportaron erróneamente su muerte, pero esto fue desmentido en su momento por las autoridades locales.​ Finalmente, durante las últimas horas del lunes 2 de octubre, su familia confirmó mediante un comunicado el fallecimiento de Petty.​

El lunes 2 de octubre de 2017 en las redes sociales del artista se pudo leer el siguiente anuncio:

“En nombre de la familia de Tom Petty nos sentimos devastados al anunciar la muerte prematura de nuestro padre, esposo, hermano, líder y amigo Tom Petty”.

“Murió pacíficamente a las 8:40 pm PST rodeado de familia, compañeros de banda y amigos”

El 19 de Enero del año 2018, se comunicó oficialmente que el emblema de la música estadounidense, falleció por una sobredosis “accidental”, según informó la oficina forense del condado de Los Ángeles. Tom Petty murió tras ingerir un cóctel tóxico de siete medicamentos, entre ellos parches del fortísimo opiáceo fentanilo, para paliar el dolor de una cadera que se había fracturado, entre otros problemas. Petty fue hallado inconsciente en su casa de Malibú el 2 de octubre de 2017 y perdió la vida en el hospital pasada la medianoche.

Thomas Earl Petty Signo Zodiacal Libra Además de los parches de fentanilo, Petty consumió otro opiáceo, la oxicodona, y pastillas de Xanax (un medicamento contra la ansiedad), Restoril (somnífero) y Celexa (antidepresivo). La oficina forense indicó que la causa de la muerte fue un fallo orgánico múltiple. El cantante y guitarrista tenía 66 años. Los medicamentos le habían sido recetados para el dolor de cadera, un enfisema y dolores de rodilla, según un comunicado aportado por la familia del artista junto al informe médico sobre las causas de su muerte.

En el comunicado firmado por su viuda Dana y su hija Adria se afirma que Petty, “pese a los dolores” insistió en completar una gira con 53 fechas de actuación para conmemorar los 40 años de su banda The Heartbreakers. Petty hizo un sobresfuerzo con la cadera rota y la hizo empeorar “convirtiéndose en una lesión aún más seria”. “El día de su muerte se le informó que su cadera se había fracturado por completo y creemos que el dolor era simplemente insoportable y que fue la causa del uso excesivo [de analgésicos]”, se afirma en el comunicado familiar.

“Creemos que este informe puede provocar una mayor discusión sobre la crisis de opiáceos”, añadieron la viuda y la hija del rockero. Unas 63.600 personas murieron en 2016 por sobredosis, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, tres veces más que en 1999.

Tom Petty, añade la familia, murió “sin dolor y hermosamente exhausto después de hacer lo que más le gustaba, tocar con su banda de rock inigualable ante sus fans de más de 40 años”

https://www.facebook.com/tompetty/

http://www.tompetty.com/

https://www.instagram.com/tompettyofficial/

https://twitter.com/tompetty

Tom Petty - Signo del Zodiaco Libra

Otros Músicos y Cantantes del Signo Zodiacal Libra

Ashanti – Signo del Zodiaco Libra

Avril Lavigne – Signo del Zodiaco Libra

Bruce Springsteen – Libra

Bruno Mars – Signo del Zodiaco Libra

Eminem – Signo del Zodiaco Libra

Gwen Stefani – Signo del Zodiaco Libra

Julio Iglesias – Signo del Zodiaco Libra

Lil Wayne – Signo del Zodiaco Libra

Mariska Veres – Libra

Ne-Yo – Signo del Zodiaco Libra

Ray Charles – Libra

SantiGold – Signo del Zodiaco Libra

Snoop Dogg – Signo del Zodiaco Libra

Tom Petty – Signo del Zodiaco Libra

Toni Braxton – Signo del Zodiaco Libra

T-Pain – Signo del Zodiaco Libra

Usher – Signo del Zodiaco Libra

Wanda Jackson – Signo del Zodiaco Libra

Tom Petty - Signo del Zodiaco Libra

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA