UA

Mayim Chaya Bialik nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Sagitario, posee una forma de ser optimista y enérgica. Siempre ha destacado por su vitalidad, entusiamo y por una fuerte y arrolladora personalidad. Es una mujer inquieta y curiosa y nunca para de buscar nuevas experiencias con el fin de ampliar miras y enriquecerse.

Es una persona fuerte capaz de afrontar las adversidades con optimismo y con mucho sentido del humor. Esta mujer resulta una gran emprendedora gracias a su iniciativa innata y demuestra una clara tendencia por los grandes proyectos que incluyen ideales y convicciones de gran altura. El éxito le llega de la mano de su confianza y de una esperanza inquebrantable.

Mayim Chaya Bialik - Signo del Zodiaco Sagitario

A Mayim Chaya Bialik le cuesta guardarse una opinión, aún cuando ésta no sea la que se quiere escuchar. Su sinceridad puede ser tan brutal como inocente, ya que busca dar su parecer con “tacto”, el cual termina sonando a sarcasmo.

Es una excelente colega, buena amiga e inmejorable compañía, detesta “el derrotismo”, la mentira o el exceso de ingenuidad, cosa que “hace notar” con la misma ligereza que la caracteriza e incluso – en ocasiones – con una sonrisa.

Mayim Chaya Bialik Signo Zodiacal Sagitario Es una persona asequible y simpática, se gana rápidamente la confianza de su entorno, pero eso no implica necesariamente que ella entregue la suya.

Mayim Chaya Bialik nació en San Diego, California, el 12 de diciembre de 1975, es una actriz, escritora y doctora estadounidense. Estudió neurociencia en la UCLA, pero es conocida, sobre todo, por su papel de Blossom Russo en la comedia de situación de principios de los 90, Blossom, y por su papel de Amy Farrah Fowler en la serie de televisión The Big Bang Theory.

Bialik nació en el seno de una familia judía. Sus abuelos fueron refugiados del Holocausto, que emigraron desde Hungría, Polonia y Checoslovaquia.

Su carrera como actriz comenzó a finales de los la década de 1980. Su primer papel fue la película de terror Pumpkinhead (1988) y también hizo apariciones como invitada en The Facts of Life. Fue por su trabajo en La bella y la bestia, en la que interpretaba a una chica pobre llamada Ellie (donde tenía cerca de 10 líneas de diálogo), por el que Bialik obtuvo su Screen Actors Guild (su tarjeta del sindicato de actores).

En 1987 participó en el vídeo de la canción de Michael Jackson Liberian Girl, perteneciente al álbum Bad (1987), específicamente en la parte en donde una chica canta y salta en un puesto de frutas. En los créditos finales del vídeo, aparecía su nombre después del de Don King.

Mayim Chaya Bialik Signo del Horoscopo Sagitario Su primera aparición cinematográfica fue en la película Beaches (Eternamente amigas en España), papel por el que ganó un premio como “Mejor actriz joven en una película fantástica o cómica”. Posteriormente trabajó en series de televisión como MacGyver, Murphy Brown, Webster y Doogie Howser, M.D.. En 1990 consiguió su primer papel protagonista en una serie de televisión, la comedia de situación Molloy, que fue cancelada tras una única temporada.

Su éxito definitivo llegó en 1991 con la serie juvenil Blossom, en la que interpretaba a una inteligente adolescente que ha de enfrentarse a los problemas de la juventud en un hogar que comparte con su padre músico y sus dos hermanos.

Al concluir la serie, Bialik decidió centrarse en sus estudios y solo regresó a la actuación para interpretar pequeños papeles. Se matriculó en la Universidad de UCLA, a pesar de ser admitida en universidades más prestigiosas como Harvard o Yale, para permanecer cerca de sus padres.

En el año 2000 se graduó en neurociencia y estudios judaicos y hebreos. En 2007 obtuvo el doctorado en neurociencia, defendiendo una tesis doctoral centrada en el hipotálamo y el trastorno obsesivo-compulsivo en el síndrome de Prader-Willi.​

Mayim Chaya Bialik signo del Zodiaco Sagitario Tras diez años retirada de las pantallas, Mayim Bialik reapareció en la película cómica Kalamazoo, a finales de 2005. También apareció en un episodio de la serie cómica Larry David, como Jodi Funkhouser, la hija lesbiana de un amigo del protagonista. Bialik tuvo además un papel importante en las series Fat Actress y Siete en el paraíso.

En 2010 apareció en el último capítulo de la tercera temporada de la serie de comedia The Big Bang Theory, donde interpreta a Amy Farrah Fowler, una chica con personalidad afín a Sheldon Cooper, a quien conoce en una cita a ciegas organizada por sus amigos Howard y Raj. A partir de la cuarta temporada se convirtió en un personaje recurrente de la serie. Actualmente forma parte del elenco de personajes principales.

En 2010 Mayim Bialik presentó su primer libro titulado Beyond the Sling, una guía de la vida real de una crianza de confianza y el cuidado de niños de una mejor manera.

A finales del año 2013, Bialik vuelve a escribir y lanzar un libro sobre comida vegana y saludable, titulado Mayim's Vegan Table, en el cual desarrolla numerosas recetas veganas; ya que la actriz es vegana y miembro fundadora del Instituto V'Aretz Shamayim.

La actriz estaba casada con Michael Stone del que se separó en 2012 por diferencias irreconciliables. Con él, tiene dos hijos, Miles Roosevelt Bialik Stone, nacido el 10 de octubre de 2005, y Frederick Heschel Bialik Stone, nacido el 15 de agosto de 2008.​

En 2010, Bialik volvió a la televisión para poder pasar más tiempo con sus hijos, y dijo: “estoy contenta de haber terminado mi doctorado y estoy muy orgullosa de ello, pero la vida de un profesor investigador no se adecuaba a mis necesidades en cuanto a qué tipo de crianza quería dar a mis hijos “.

https://www.instagram.com/missmayim/

https://twitter.com/missmayim

https://www.facebook.com/MissMayim/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA