UA

Simon Helberg nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Sagitario es un persona cambiante, independiente con grandes de dotes de entusiamo y con una casi inacabada energía, iniciativa y generosidad.

Es un hombre de carácter equilibrado y actividad desbordante, de naturaleza dual y profunda convive el lado humano, racional y civilizado con el animal instintivo.

Amante de las grandes conquistas, casi siempre de índole material, suele ser atrevido y emprendedor. Además es una persona soñadora, que también se mueve hacia la conquista del saber y del conocimiento.

Simon Helberg - Signo del Zodiaco Sagitario

Una vez que fija sus metas, puede utilizar toda su fuerza, inicialmente física y después transmutada en fuerza moral o espiritual para alcanzarlas.

Extremista y social, trata de hacerse un hueco en la sociedad, acomodándose sin preocuparse en exceso por las personas que le rodean y volcando su enérgico dinamismo sobre sí mismo. Es extrovertido y busca una posición social cómoda que le permita vivir de forma agradable y tranquila.

Simon Helberg Signo Zodiacal Sagitario En general es poco dócil y bastante rebelde. Los impulsos, la inestabilidad y la necesidad de independencia hacen que le sea difícil echar raíces. Lo más importante para él es canalizar toda su fuerza vital, ya sea en el campo físico o intelectual.

Simon Maxwell Helberg nació en Los Ángeles, California, el 9 de diciembre de 1980, es un actor, pianista y humorista estadounidense. Helberg es conocido por su participación en la serie cómica de sketches MADtv, la serie de NBC Joey y por su papel de Howard Wolowitz en la comedia The Big Bang Theory.

Helberg de origen judío, hijo del actor Sandy Helberg (de origen judeoalemán), nació en Los Ángeles, California. Asistió a la Universidad de Nueva York en la facultad Tisch School of the Arts.

Además de actor, Helberg es pianista profesional y gracias a su afición por la película Karate Kid, Helberg obtuvo a los diez años su cinturón negro en karate.

Helberg se inició oficialmente al elenco de MADtv en 2002 para la octava temporada, aunque al final de la misma, su contrato no fue renovado. Ese mismo año apareció en la película National Lampoon's Van Wilder como Vernon, uno de los estudiantes de la fiesta de Van Wilder.

En 2003 apareció en Old School como Jerry, el integrante de una fraternidad. En 2004, actuó en dos episodios de Reno 911! y apareció en la película A Cinderella Story protagonizada por Hilary Duff y Chad Michael Murray en un papel menor. También apareció en el tercer capítulo de la primera temporada de Joey. También desempeñó un pequeño papel en la película Walk Hard: The Dewey Cox Story.

Simon Maxwell Helberg signo del Horoscopo Sagitario y su mujer Jocelyn Towne A partir de 2007, Helberg desempeña su papel más conocido, interpretando a Howard Wolowitz, un ingeniero aeroespacial en la serie de comedia The Big Bang Theory. También apareció en la comedia musical de Joss Whedon Dr. Horrible's Sing-Along Blog junto a Neil Patrick Harris, y tuvo un pequeño papel en el piloto de la comedia de Judd Apatow Undeclared.

En 2009, actúa como el joven rabino Scott Ginzer en la película de los hermanos Coen A Serious Man. A partir del 2010, empezó a trabajar como actor de voz en las series Kick Buttowski: Suburban Daredevil de Disney XD como el personaje Reynaldo y Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness, como Bian Zao.

Ya en 2014, decidió dirigir una película junto a Jocelyn Towne, quien había dirigido la última en la que había participado como actor en 2013 I am I. Titulada We'll Never Have Paris, Simon trabajó también como actor en la misma, interpretando el papel de Quinn.

En 2016 interpreta al pianista que acompaña a la peor cantante de ópera de la historia en la película Florence Foster Jenkins junto a Meryl Streep y Hugh Grant.

Está casado con la actriz Jocelyn Towne desde 2007. Con ella tiene dos hijos: Adeline, de tres años, y Wilder, de uno.

https://twitter.com/simonhelberg


https://www.instagram.com/simonhelbergofc/



https://www.facebook.com/Simon-Helberg-128767097197216/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA