UA

Halle Berry nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Leo tiene una gran ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en su vida cotidiana y en las actividades que desempeña, rara vez duda cuál es el siguiente paso a seguir.

Es una líder por naturaleza, sabe lo que quiere y cómo conseguirlo; no teme a las complicaciones ya que ha crecido ante ellas. Es una mujer buena, optimista e inteligente, puede llegar a ser muy terca en sus conceptos de la vida, pero siempre desde una fe y sinceridad total.

Halle Berry - Signo del Zodiaco Leo

En sus relaciones personales, Halle Berryson es abierta, confiada y sincera. Dice lo que piensa, pero siempre de un modo amable. Parte de su éxito como líder del reinado es la mano izquierda en las relaciones públicas. Incluso esta confianza suele traicionarla ya que pocas veces logra identificar la mala intención de los que le rodean.

Halle Berry Signo del Horoscopo Leo Es una persona, de buen corazón y cariñosa con una naturaleza amorosa muy fuerte que la hace ardiente y sincera en sus afectos. El abrazo leonino de Halle Berry jamás será débil o dubitativo, estrujará sus brazos en el otro como si fuera el último.

Halle Berry nació en Cleveland, Ohio, el 14 de agosto de 1966, es una ex modelo y actriz de cine y televisión estadounidense ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro, dos Premios del Sindicato de Actores, un Razzie y un Emmy.

Su madre, Judith, es enfermera y ha estado junto a ella toda su vida, a diferencia de su padre, quien abandonó a la familia cuando Halle tenía sólo 4 años de edad. Su padre regresó cuatro años más tarde, pero era un hombre muy agresivo. Su madre es de ascendencia inglesa y su padre es afroamericano.

Consiguió el segundo lugar en el concurso Miss USA en 1986, lo que le valió el derecho de representar a los Estados Unidos en Miss Mundo en Londres, donde fue finalista, quedando en el sexto puesto. Desde entonces trabajó como modelo y actriz. En 2002 se convirtió en la primera actriz afroamericana en recibir un Óscar de la Academia a la mejor actriz principal, por su interpretación en Monster's Ball.

Uno de sus modelos a seguir fue Dorothy Dandridge, cantante, bailarina y actriz, a quien nombró al recoger el Óscar, y a quien había representado en una película para la televisión años antes. Dandridge fue la primera actriz afroamericana candidata a un Óscar como protagonista en Carmen Jones, de Otto Preminger, y cuya interpretación le valió a Halle un premio Emmy y un Globo de Oro.

Halle Berry Signo Zodiacal Leo Por su interpretación en Monster's Ball (2001), consiguió un Óscar, un premio SAG, el Oso de Plata en Berlín y fue elegida mejor actriz por la National Board of Review.

En 2004 fue elegida para interpretar el papel de Catwoman en la película homónima, convirtiéndose así en la primera persona en haber interpretado personajes de Marvel y de DC Comics (Gatúbela, en Iberomérica), película que la hizo ganar un Razzie a la peor actriz, premio que ella misma fue a recibir personalmente, y que contaba con Sharon Stone como coprotagonista.

Al igual que la actriz y cantante Dorothy Dandridge, a quien personificó en una película biográfica en 1999, Halle Berry sufrió maltrato por parte de uno de sus primeros novios, quien le causó una importante disminución en la capacidad auditiva. Su primer marido, David Justice, un jugador de béisbol, al parecer era también violento. Tras un periodo de depresión y un intento de suicidio, se divorció después de tres años de matrimonio.

Estuvo casada con el músico Eric Benet, del que se divorció en 2005. Berry también terminó con Gabriel Aubry, su novio modelo, y el padre de su hija Nahla cuando esta tenía 2 años.​

La actriz y Olivier Martínez se casaron el 13 de julio de 2013 en el Château des Condé en Vallery, región de Borgoña (Francia). Su primer hijo en común (el segundo para Halle) nació el 5 de octubre de 2013 en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles y se llama Maceo-Robert.​ Tras dos años de matrimonio, se divorciaron en octubre de 2015.

Halle Berry, de 51 años, y Alex Da Kid, de 35, hicieron público su romance el mes de septiembre de 2017 al publicar una foto de los dos en sus respectivas cuentas de Instagram, aunque ya se les relacionaba desde principios del pasado verano.

Halle Berry Signo Zodiacal Leo “Done with love” (“termino con el amor” o “para mí se acabó el amor”, en castellano), es el mensaje que publicó Halle Berry en su Stories de Instagram. La actriz confirmó así su ruptura con el productor musical Alex Da Kid, relación que hicieron oficial hace apenas unos meses. Fue el miércoles 6 de Diciembre del año 2017 cuando los medios de comunicación informaron del nuevo fracaso sentimental de la oscarizada intérprete, quien ha estado casada en tres ocasiones

Identidad y cuestiones raciales.

“Después de muchas conversaciones acerca de la cuestión, mi madre corrobora lo que siempre me había enseñado: que a pesar de que seas mitad negra y mitad blanca, tú seras discriminada en este país como un negro. Cuando te vea la gente no sabrá que tienes una madre blanca a menos que lleves un signo en la frente. Y, aunque lo sepan, muchas personas creen que si tienes un gramo de sangre negra eres negra. Así que, por lo tanto, decidí dejar que la gente me categorice como quiera

“Si uno es de múltiples razas, tiene un reto diferente, un reto único de abarcar todo lo que eres, y sin embargo encontrar una manera de identificarse, y creo que a menudo es difícil para nosotros”, explicó. “Yo me identifico como una mujer negra, pero siempre he querido integrar a mi madre y el lado blanco de lo que soy también. Por elegirlo, a menudo me he preguntado, 'Bueno, ¿eso la haría sentirse como si la estuviera invalidando por elegir identificarme más con el lado negro de mí?''

https://www.instagram.com/halleberry/

https://twitter.com/halleberry

https://www.facebook.com/HalleBerry/

Halle Berry - Signo del Zodiaco Leo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA