UA

Phil Collins nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Acuario que es un signo de contradicciones que se caracteriza por fuertes impulsos orientados hacia resolver las necesidades de los demás, aunque esa preocupación supuestamente por el bien colectivo, a veces parece que lleve oculta la persecución de sus propios intereses sin tener en cuenta los sentimientos del resto.

Phil Collins se interesa por los demás e intenta resolver sus problemas porque los siente como propios. Esta cualidad va siempre unida a un gran deseo de individualismo y a una gran necesidad de libertad interior.

Phil Collins - Signo del Zodiaco Acuario

Su inteligencia e intuición le hacen cambiante y móvil. Es creativo, le gusta innovar y descubrir cosas nuevas. Huye del presente buscando aventuras futuras. Es un inconformista claro. Odia la rutina.

Idealista nato que se desentiende de toda preocupación cotidiana, menudencia o trivialidad.

Excéntrico, difícil de comprender y de comportamiento variable a veces se suele distanciar de los demás.

Philip David Charles Collins - Signo del Zodiaco Acuario Como pensador tiende a ser frío y poco emocional, ya que le preocupa como mostrar sus emociones sin arriesgarse demasiado al rechazo o avergonzar a los otros. Rehuye las pasiones desenfrenadas porque pueden crearle inseguridad, dolor o caos. Por ello a veces se conforma con el amor a la humanidad.

En pareja, se muestra liberal, buen amigo, tolerante y afectuoso. Siempre trata de respetar y hacer cumplir los deseos de su pareja ayudándola a conseguirlos.

En el amor, son muy emotivos y pueden sufrir y hacer sufrir en una relación amorosa. Tiene miedo a la pasión, aunque puede llevar una vida sexual desenfrenada.

Rehuye de los compromisos, y solo se deja llevar por los sentimientos sinceros y la verdad del momento.

Philip David Charles Collins, nació en el suburbio londinense de Hounslow, Middlesex, Inglaterra, el 30 de enero de 1951, Hounslow, más conocido como Phil Collins es un cantante, compositor, baterista, pianista y actor británico, y uno de los artistas de mayor éxito de la música rock.

Su padre Greville Collins era agente de seguros, mientras que su madre Winifred era una mánager teatral. Cuando sus padres le regalaron para Navidad una batería de juguete nunca pensaron que en él nacería un interés tan importante por la música. Phil tenía por entonces cinco años y éste sería el primero de los muchos juguetes que los Collins comprarían a su hijo.​ Aprendía jugando junto a la televisión y la radio y, como nadie le enseñó a leer y escribir en notación musical convencional, diseñó su propio sistema.

Phil Collins Signo Zodiacal Acuario Su formación profesional comenzó con catorce años cuando entró en la Barbara Speake Stage School. Empezó a trabajar como actor y modelo, ganando su primer papel importante como Artful Dodger en la producción de Oliver!. Participaría también en la película de The Beatles A Hard Day's Night​ y en Chitty Chitty Bang Bang. Collins también estaría entre los tres finalistas para el papel de «IQ» en el show televisivo estadounidense The Bugaloos (que perdió frente al también actor y músico John McIndoe.)​

A pesar de los inicios de su carrera como actor, Collins comenzó a orientarse hacia la música paulatinamente. Mientras asistía a la Escuela Comunitaria Chiswick, formó una banda llamada The Real Thing y más tarde se unió a The Freehold. Con este último grupo escribió su primera canción, titulada «Lying Crying Dying».

La primera grabación de Collins fue como batería del grupo Flaming Youth (junto a Ronnie Caryl, Brian Chatton y Gordon «Flash» Smith). El único disco de la banda, «Ark 2» de 1969, era un trabajo conceptual, inspirado en el reciente interés de los medios por la Luna. No tuvo mucho éxito comercial a pesar de las críticas positivas (Melody Maker lo destacó como el «álbum pop del mes»).​ Después de un año de gira, las tensiones dentro de la banda y la falta de éxito comercial terminaron por disolver el grupo.

En 1970 Collins respondió a un anuncio en la revista Melody Maker donde se buscaba «un batería sensible a la música acústica, y un guitarrista de acústica de doce cuerdas».​ La audición se produjo en la casa de los padres de Peter Gabriel y consistió en tocar algunas pistas del segundo álbum del grupo, Trespass (1970). Como Collins llegó temprano, pudo memorizar las piezas escuchando a los demás.​ Un año más tarde el grupo sacaría al mercado su tercer álbum, Nursery Cryme, donde Phil Collins se encargaría de la batería, la percusión y los coros (voz principal en «For Absent Friends»), y lo continuaría haciendo en los cinco años siguientes, a través de LPs clásicos del grupo como Foxtrot (1972), o Selling England by the Pound (1973).

Phil Collins Signo del Zodiaco Acuario cuando pertenecia a Genesis

Entre 1984 y 1989 Phil Collins ha liderado la lista de éxitos estadounidense Billboard Top 100 como cantante en ocho ocasiones, siete como solista y una con Genesis, banda de la que fue miembro entre 1970 y 1996.

Tras la salida de Peter Gabriel en 1975 se convirtió en el cantante solista del grupo, con el que ha tenido alguna colaboración esporádica desde 2007.

Sus canciones a menudo tratan de amores perdidos, temas personales y sobre el problema mundial de la pobreza y el consumo de drogas. Según datos de Atlantic Records (de 2002) las ventas correspondientes a su carrera en solitario han alcanzado los 150 millones de discos en todo el mundo. ​Collins ha ganado numerosos premios musicales a lo largo de toda su carrera, incluyendo siete Premios Grammy, cinco Premios Brit, entre ellos mejor artista británico en tres ocasiones, un Premio de la Academia y dos Globo de Oro por su trabajo en bandas sonoras. Fue incluido en el Salón de la Fama del Rock como miembro de Genesis en 2010.

Phil Collins Signo del Horoscopo Acuario Collins es uno de los tres artistas pop, junto con Paul McCartney y Michael Jackson, que han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo tanto en su carrera en solitario como formando parte de una banda. Contando su trabajo con Genesis, sus contribuciones con otros artistas, y su exitosa carrera en solitario, Collins obtuvo más de cuarenta éxitos que encabezaron la lista del «Billboard Hot 100» durante la década de 1980.

En 2008 Collins ocupó el puesto número 22 en la lista de «Los 100 mejores artistas de todos los tiempos según el Billboard Hot 100».

El 7 de marzo de 2011 se hizo pública su retirada del mundo musical por problemas de salud y por no sentirse cómodo con la industria musical en general. En 2015 anuncia su regreso al mundo de la música, incluyendo nuevo álbum y su correspondiente gira de soporte.

En octubre de 2016 se publicó su autobiografía Aún no estoy muerto.

Collins se ha casado tres veces. En 1975 se casó con la canadiense Andrea Bertorelli. Se conocieron como estudiantes en una clase de teatro en Londres. Tuvieron un hijo, Simon Collins, y Phil adoptó a la hija de Bertorelli Joely Collins, que hoy día es una actriz canadiense. Se divorciaron en 1980, luego que Andrea Bertorelli comenzara un romance con su pintor y decorador.

Collins conoció a su segunda esposa, Jill Tavelman, en 1980. Se casaron en 1984 y se divorciaron en 1996. Tuvieron una hija, Lily Collins, nacida en 1989.

Phil Collins Signo del Zodiaco Acuario

Phil Collins se casó con su tercera esposa, Orianne Cevey, en 1999 tras un romance de cinco años. Tienen dos hijos, Nicholas y Matthew. Compraron la casa de Jackie Stewart en Begnins, Suiza, con vistas al lago Ginebra, aunque anunciaron su separación el 16 de marzo de 2006 y se divorciaron el 17 de agosto de 2008. Collins pagó presuntamente a Cevey £ 25 M en acuerdo. Collins dijo que seguirá viviendo en Suiza para estar cerca de los niños. Actualmente reside en Féchy, manteniendo también casas en la ciudad de Nueva York y Dersingham, en Inglaterra. En 2008, Collins fue citado en la revista People: «El matrimonio es una proposición difícil, pero no he renunciado a ella». Collins, sin embargo, declaró en 2010 que no tenía ninguna intención de casarse de nuevo.

El cantante inglés Phil Collins homenajea a Friedrich Engels.(16/12/2018)

Phil Collins Signo Zodiacal Acuario La estatua de concreto, de 3.5 metros de alto, de Friedrich Engels finalmente dejó las extierras soviéticas- ahora Ucrania- para llegar hasta la ciudad inglesa de Manchester.

Y esto fue obra del cantante Phil Collins que decidió rendirle un especial homenaje al autor de “La condición de la Clase Trabajadora en Inglaterra” de 1844.

La estatua que fue desarmada para su traslado, en tren, será presentada en el próximo festival de julio de la ciudad británica y se convertirá en el primer homenaje para el coautor del Manifiesto Comunista en la misma.

Fueron dos años los que tardaron Collins y el equipo que lo acompañó para encontrar una estatua de Engels que estuviese en buenas condiciones y fuera posible de trasladar. Finalmente apareció una en la villa de Mala Pereshchepina, al este de Ucrania. La estatua estaba cortada por la mitad y cubierta con bolsas de arpillera además de tener fragmentos de pinturas con los colores de la bandera ucraniana.

Finalmente, como indicó Phil Collins a The Guardian, se “trató de un regalo” aunque el papeleo y las negociaciones duraron nada más y nada menos que 8 meses.

“Manchester es un punto de encuentro. Representa tanto el nacimiento del capitalismo y su industrialización como así también la magia de la plusvalía. Pero también Manchester representa la resistencia a eso”, planteó Collins a recordar las huelgas y el ejercicio de concientización de los trabajadores.

http://philcollins.com/

https://www.facebook.com/philcollins/

https://www.instagram.com/officialphilcollins/

https://twitter.com/philcollinsfeed

Phil Collins - Signo del Zodiaco Acuario

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA