UA

Los tintes de cabello suponen el uso de productos químicos que pueden dañar el cabello.

Por ello es aconsejable seguir este decálogo:

1. Acudir a un profesional es la regla de oro cuando se decide cambiar de color el cabello. Es muy arriesgado intentar llevar a cabo, por primera vez, este proceso en casa.

2. Exija a su peluquero que use champús, cremas y tinturas de buena calidad.

3. Es bueno verificar las fechas de vencimientos en los envases de los productos antes realizar la coloración.

4. Durante el enjuague se debe evitar usar champús muy cáusticos ya que eliminan hasta un 50% de los pigmentos colorantes

5. Utilizar champús y enjuagues especialmente desarrollados para cabellos con coloración que realzan el brillo y mantienen el color por más tiempo.

6. Si la coloración se realiza en casa hay que guardar los productos en lugares frescos y lejos de la luz del sol para preservar las fórmulas.

7. Respetar y controlar los tiempos de exposición de las tinturas sobre los cabellos.

8. Sea prevenido y pida a su peluquero un diagnóstico del estado del cabello antes de colocar cualquier producto químico.

9. Es aconsejable realizar previamente pruebas de alergia y/o rechazo de la piel a la tintura a utilizar.

10. El color final de los cabellos no depende sólo de la combinación de tonos de producto sino también del color base de la cabellera.

¿Cuáles son lo mejores consejos para no dañar el cabello con el tinte?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA