UA

Melissa Rauch nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Cáncer, es una mujer un tanto peculiar, divertida y bastante confiada, no duda para nada en ofrecer su amistad a cualquiera, aunque con ciertos límites. Pese a que estudia bien a las personas que conoce, pues en una persona de lo más analítica en todos los aspectos, Melissa Rauch nunca deja de tener a las personas cerca. Confiará en ellos en mayor o menor medida, pero jamás permitirá que el prejuicio o el temor les prive de conocer a alguien, e incluso de entablar una amistad, con aquellas personas de las que poco sabe hasta ahora.

Melissa Rauch - Signo del Zodiaco Cáncer

Melissa Rauch puede parecer dura pero en realidad es una persona muy sensible, lo que le ocurre es que no suele demostrar sus momentos de flaqueza a los demás y se encierra en su mundo interior.

Melissa Rauch atrae a las otras personas: a la gente le gusta mucho estar a su lado. Le agrada estar en grupo pero no demasiado numeroso ya que requieren su espacio vital. Es una gran comunicadora.

Melissa Rauch Signo Zodiacal Cáncer Melissa Ivy Rauch nació en nació en Marlboro, New Jersey, Estados Unidos, el 23 de junio de 1980, creció en el seno de un hogar judío. Es una actriz y comediante estadounidense, conocida por su papel de Bernadette Rostenkowski en la comedia The Big Bang Theory.

Licenciada en Bellas Artes en Actuación por la Marymount Manhattan College. Es conocida por su papel de Bernadette Rostenkowski en The Big Bang Theory. A lo largo de su carrera ha participado en varias series de televisión como Kath & Kim, True Blood o Best Week Ever. En cine, además de guionizar, dirigir y producir el cortometraje The Condom Killer, ha participado en películas como I Love You, Man y Delirious.

Melissa siempre supo que la comedia era lo suyo; durante su época de estudiante solía presentarse como comediante en vivo en toda Manhattan, hasta que comenzó a hacerse un nombre por sí misma en la escena humorística neoyorkina. En el año 2009 consiguió el papel recurrente de Bernadette en la comedia de Warner Channel “The Big Bang Theory” y en 2010 la ascendieron a habitual como la novia y posterior esposa de Howard Wolowitz.

Actualmente Melissa vive en Los Angeles, California, con Winston Rauch, su compañero de escritura y esposo. El 4 de diciembre de 2017 nació su hija Sadie Rauch

Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski) se casó con Winston Rauch (nacido Beigel), un guionista. A parte de su marido, también es uno de sus compañeros de trabajo más cercanos: llevan escribiendo juntos desde 2005 éxitos como The Miss Education of Jenna Bush, ampliamente premiada.

https://www.instagram.com/themelissarauch/

https://www.instagram.com/themelissarauch/

https://www.facebook.com/Melissarauchfanpage/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA