UA

Kunal Nayyar nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Tauro es una persona que suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Es una persona estable y conservadora, en su concepción de la vida. Le encanta la paz y la tranquilidad y es muy respetuoso con las leyes y las reglas.

Se considera más práctico que intelectual, y como le gusta la continuidad y la rutina, suele ser de ideas fijas. Kunal Nayyar es prudente, estable y tienen un gran sentido de la justicia. No suele hundirse ante las dificultades sino que sigue adelante hasta salir adelante.

Kunal Nayyar - Signo del Zodiaco Tauro

En ocasiones puede ser demasiado rígido, argumentativo, egocéntrico y terco.

A Kunal Nayyar le gustan las cosas bellas y suele ser aficionado al arte y la música. Le encanta los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho debe esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.

Kunal Nayyar Signo del Horoscopo Tauro ¿Cómo lleva la fama?

“¡Me encanta! Algún día nadie me reconocerá y eso me pondrá triste, así que mientras que la gente me reconozca por la calle disfrutaré de ello. La mayoría de la gente es genial y me encanta conocer personas cuya vida he tocado. Un día seré viejo e iré por la calle diciendo, “ey, yo salía en The Big Bang Theory, ¿qué tal?”.”

Kunal Nayyar nació en Londres, Inglaterra, el 30 de abril de 1981, es un actor inglés de origen indio conocido por su papel de Rajesh Ramayan Koothrappali en la serie The Big Bang Theory de la cadena de televisión CBS.

Nayyar nació en Londres en una familia de origen indio​ y se trasladó a la India cuando tenía cuatro años de edad.​

Cuando terminó la secundaria, emigró a los Estados Unidos, donde estudió Administración en la Universidad de Portland y obtuvo también un posgrado en arte de la Universidad Temple de Philadelphia.

En su último año en la Universidad de Portland, donde también tomaba clases de actuación, fue candidato como Mejor actor en la obra The Rose Tattoo, y fue invitado a participar en una competición de actores en el American College Theater Festival (ACTF), donde ganó el Premio Mark Twain por su brillante actuación cómica, además de una beca para el prestigioso Sundance Theater Lab. Escribió la obra aclamada por la crítica Cotton Candy, que sigue en escena en los teatros de Nueva Delhi. Actualmente se encuentra escribiendo su primer guion cinematográfico.

Comenzó a actuar en obras de teatro y musicales, debutando en cine con un pequeño papel en la comedia S. C. I. E. N. C. E. (2004). Luego tuvo una participación como invitado en la serie Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service. Fue elegido para interpretar a Rajesh Koothrappali (en la comedia The Big Bang Theory) un joven astrofísico indio, que odia la comida de su país y no puede hablar con mujeres a no ser que beba alcohol o crea que lo hace.

Kunal Nayyar Signo del Zodiaco Tauro y su esposa Neha Kapur Nayyar jugó badminton para el equipo de su escuela en Nueva Delhi, compitiendo en torneos interestatales. Su nombre significa “el que ve belleza en cada cosa” y proviene del nombre de un pájaro del Himalaya.

Nayyar formó una pareja creativa con su compatriota Oroon Das, y juntos escribieron el guión de la obra de teatro Cotton Candy. La presentación fue un éxito en Nueva Delhi, y recibió buenas críticas.

Actualmente Nayyar reside en Los Ángeles.

Nayyar se casó con la ganadora de Miss India 2006 Neha Kapur en diciembre de 2011.

Kunal Nayyar tiene mucha más labia con las mujeres que su personaje en la serie, Raj Koothrappali. En 2011 se casó con la modelo Neha Kapur, que ganó en 2006 el certamen de Miss India. Su boda, celebrada en Nueva Delhi, fue de épicas proporciones: a ella asistieron más de 1.000 invitados y el convite se extendió durante seis días.

“Ahora soy más adulto, estoy casado y tengo más estabilidad en mi vida. Pero no creo que haya cambiado mucho como persona. He aprendido mucho, sí, pero todavía me visto a menudo como si tuviera 16 años. Me siento como un niño la mayor parte del tiempo. No soy tan ingenuo como era antes. A veces sí, confío en todo el mundo que conozco, quiero a todo el mundo, y luego a veces me doy cuenta de que esa persona no era tan buena, que me estaban usando. Pero menos mal que está mi mujer, ella es muy lista y me rescata.”

https://twitter.com/kunalnayyar

https://www.instagram.com/kunalkarmanayyar/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA