UA

El método a seguir para hacer una pedicura es sencillo y siguiendo una serie de pasos lucirá unos pies bonitos y sanos.

Uñas.

Las uñas de los pies exigen unos cuidados parecidos a las de las manos, con la diferencia de que no es necesario utilizar endurecedor porque las uñas de los pies son más duras. Es mejor no cortar las cutículas, basta con echarlas hacía atrás, si no crecerán el doble.

¿Cómo cortarlas?

A la hora de cortar las uñas conviene tener en cuenta la forma de los pies:

Para los pies pequeños es mejor cortarlas de forma cuadrada, de esta manera alargarán su apariencia.

En los pies grandes es más favorecedor unas uñas con forma redondeada, para conseguir el efecto contrario.

Se debe tener cuidado al cortarlas para que no se encarnen después.

¿Y pintarlas?

En cuanto al color puede usar cualquiera, aunque es más estético pintarlas del mismo tono que el de las manos o en combinación con la ropa. Antes de pintarse las uñas se separan con algodones para que se seque bien y no manchar los dedos, existen almohadillas específicas para este fin.

Talones

Para el cuidado de los talones es necesario meter los pies en agua caliente con sales durante 10 ó 15 minutos una vez por semana. Así se ablandan las durezas y pellejitos, luego pase una piedra pómez y aplique crema hidratante mediante masajes. De esta forma los pies estarán suaves y se evitan los antiestéticos callos.

Existe un detalle importante a tener en cuenta; al igual que con las cremas para el rostro, es aconsejable no combinar productos de distintas marcas. Cada fabricante utiliza componentes distintos y al mezclarlos el efecto puede no ser el deseado.

¿Cómo conseguir una buena pedicura desde casa?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA