UA

Enrique de Gales nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Virgo. Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza.

Enrique de Gales es una persona de talante práctico que precisa tener los pies en la tierra, y bastante reflexivo pues se piensa las cosas dos veces antes de hacerlas.

Es una persona que tiene muy desarrollado el sentido crítico y a la que le gusta cumplir su palabra y que se le respete la palabra que se le ha dado, es decir, que tiene un alto sentido del compromiso.

Enrique de Gales / Príncipe Harry - Signo del Zodiaco Virgo

No le apetece nada improvisar, no le gusta los cambios, es una persona que busca siempre el camino estable y seguro para no tener demasiadas sorpresas en la vida, siendo muy concienzudo.

Enrique de Gales - Signo del Zodiaco Virgo Tampoco le agrada ser líder, sino seguir a los demás y terminar las tareas inacabadas y que los otros dejan porque concluirlas se les hace demasiado cuesta arriba. Es muy amante de la naturaleza y algo hipocondriaco.

Es meticuloso, perfeccionista y práctico. Aborrece la desorganización. La ociosidad y la improductividad quedan fuera de su carácter.

Enrique de Gales le gusta aplicar sus habilidades analistas para resolver los problemas de él y de los demás. Es ingenioso y divertido y a veces demasiado críticos.

Su planeta dominante es Mercurio, su color el verde claro, su piedra la turquesa, el metal el mercurio, su numero el 5 y sus perfumes, el sándalo y la garmenia.

Enrique de Gales / Príncipe Harry Signo Zodiacal Virgo El príncipe Enrique de Gales, Henry Charles Albert David nació en Paddington, Londres, el 15 de septiembre de 1984, también conocido informalmente como Príncipe Harry,​ es el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales y su primera esposa Diana, princesa de Gales. Sus abuelos paternos son la reina Isabel II de Reino Unido y su esposo, el príncipe consorte Felipe de Edimburgo. Al momento de nacer ocupaba el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico, sin embargo tras los nacimientos de sus sobrinos Jorge y Carlota de Cambridge, pasó a ocupar la quinta posición.

Enrique nació en el Hospital de St. Mary en Paddington, Londres, el 15 de septiembre de 1984 a las 16:20, convirtiéndose así en el segundo hijo de Carlos, príncipe de Gales y de la princesa Diana.

Bautizo

Fue bautizado el 21 de diciembre de 1984 en la Capilla de San Jorge por el arzobispo de Canterbury, Robert Runcie.

Sus padrinos son: el príncipe Andrés, Lady Sarah Armstrong-Jones, Carolyn Bartolomé, Bryan Ward y Celia, Lady Vestey.

Fue al mismo colegio que su hermano, el príncipe Guillermo. Comenzó en la guardería de la Sra. Jane Mynors cuando tenía 3 años.

En 1989 junto a su hermano fue al colegio Wetherby en Londres, trasladándose al colegio Ludgrove en Berkshire, en 1992. En 1998 pasó al colegio Eton, que dejó en 2003, con las máximas calificaciones en Arte y Geografía.

Enrique de Gales / Príncipe Harry - Signo del Horoscopo Virgo Para su año sabático, después de sus estudios, viajó a Australia y a África, donde trabajó en un orfanato en Lesoto.

En julio de 2004 volvió a Gran Bretaña para preparar los exámenes de acceso a la universidad, que superó en septiembre del mismo año.

En mayo de 2005 el príncipe se enroló en la Real Academia Militar de Sandhurst (RMAS), para acometer entrenamiento como oficial del ejército británico.

Carrera militar

El príncipe Enrique ingresó en la Real Academia Militar (RMAS), el 8 de mayo de 2005, donde era conocido como cadete oficial Gales, y se unió a la compañía Alamein. En abril de 2006, Enrique terminó su formación como oficial y fue comisionado como corneta en el regimiento Blues and Royals de la caballería real del ejército británico. En abril de 2008, con una antigüedad de dos años, Enrique fue ascendido al rango de teniente.

Al culminar su educación en colegios del Reino Unido y pasar parte de su año sabático en Australia y Lesotho, optó por seguir la carrera militar, formándose en la Real Academia de Sandhurst. Fue comisionado como corneta en el The Blues and Royals del Household Cavalry Regiment (caballería del regimiento), sirviendo temporalmente junto a su hermano y completando su formación como jefe de tropa.

En 2007-2008 sirvió durante 77 días en Helmand, Afganistán pero fue retirado del lugar tras divulgarse su presencia allí por una revista australiana. Regresó a Afganistán para un despliegue de 20 semanas en 2012-2013 junto a la Army Air Corps.

Enrique de Gales Signo Zodiacal Virgo El príncipe Enrique ha sido portada en numerosas ocasiones de la prensa británica, por su reconocido consumo de drogas, fotografías en las que se le veía consumiendo alcohol y fumando, vestido de nazi en una fiesta de disfraces, y por un altercado con unos paparazzi a la salida de una discoteca.

Enrique también se ganó una reputación en su juventud por ser rebelde, lo que la prensa sensacionalista etiquetó como un “niño salvaje”. Fue encontrado fumando marihuana a los 17 años de edad y bebiendo con sus amigos siendo menor de edad; entraría en conflicto con los paparazzi físicamente fuera de las discotecas, y fue fotografiado en la casa de Highgrove en una fiesta de disfraces llevando un disfraz de oficial del África Korps nazi, con un brazalete con la esvástica. Más tarde se emitió una declaración pública pidiendo disculpas por su comportamiento.

Mientras estaba de vacaciones en Las Vegas, Estados Unidos, en agosto de 2012, Harry fue fotografiado desnudo con una chica no identificada en una habitación de un hotel. La foto fue publicada el 21 de agosto por el sitio TMZ y después por la prensa británica e internacional. Para evitar una publicación en Inglaterra, la casa real indicó que podría contactar a la Press Complaints Commission (PCC).

Algunas de sus novias anteriores han sido:

Chelsy Davy

Chelsy, nacida en Zimbabue, hija del empresario con sede en Sudáfrica Charles Davy, fue tratada como novia de Enrique por primera vez en una entrevista realizada por su 21 cumpleaños. Chelsy estuvo presente cuando Enrique recibió la medalla de servicio operacional para Afganistán y también asistió a la graduación del príncipe. A principios de 2009, se informó que la pareja había roto después de cinco años de noviazgo.

Enrique de Gales y Cressida Bonas y Chelsy Davy antiguas novias

Cressida Bonas

En mayo de 2012, Harry conoció a Cressida Bonas, nieta de Lord Eduardo Curzon, a través de su prima la princesa Eugenia. El 30 de abril de 2014, se anunció que la pareja se había separado de manera amistosa.

Meghan Markle

En noviembre de 2016, la prensa británica y estadounidense comenzó a publicar noticias no confirmadas de que Enrique estaba saliendo con la actriz estadounidense, aunque afincada en Canadá, Meghan Markle. El 8 de noviembre de 2016 el Palacio de Kensington confirmó la relación, enviando un comunicado donde se atacaba a los medios de comunicación por someter a Meghan “a una ola de abuso y acoso” según las palabras del príncipe.

El 27 de noviembre de 2017, mediante un comunicado público desde Clarence House, el príncipe Carlos anunció el compromiso matrimonial entre el príncipe Enrique y la actriz. La boda está prevista para mayo de 2018.​

Enrique de Gales / Príncipe Harry - Signo del Zodiaco Virgo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA