UA

El peinado es un factor fundamental para corregir las imperfecciones de su silueta y para resaltar aquello que sea positivo. En función de la forma de su cuerpo y sus proporciones debe dar volumen y peinarse de una manera determinada.

A continuación encontrará una serie de criterios que puede tener en cuenta.

Figura proporcionada

No es conveniente dar mucho volumen en los laterales del pelo, si lo hace la cabeza resultará desproporcionada con el resto del cuerpo, ya que parecerá más grande que el resto. Lo mejor es llevar un peinado que levante su peinado.

Alta y corpulenta

Debe dar volumen en la zona de las sienes. Es un error muy común llevar el pelo sin volumen y lacio para aparentar más delgada, pero es un error pues lo que logra es un efecto descompensado.

Alta y delgada

Si lleva un peinado que eleve su cabello logrará un efecto agigantado, para evitarlo tiene que peinarse dando volumen a los laterales del cabello. Así ensanchará su rostro.

Pequeña y regordita

Con el fin de estilizar debe peinarse hacia arriba, de esta manera alargará su figura. Un peinado lacio engordará su imagen y le hará parecer más bajita.

Ancha de caderas

Es recomendable dar volumen en los laterales, si se peina hacia arriba descompensará su figura, parecerá más ancha de cintura hacia abajo.

¿Es importante el volumen el cabello sobre las proporciones corporales?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA