UA

Meghan Markle nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Leo. La personalidad de Meghan Markle, como signo de fuego que es, no deja de ser apabullante. Perfeccionista hasta el extremo, vive con una gran exigencia que proyecta en ella misma y en los demás. Su faceta creativa y entusiasta es contagiosa hasta el punto de ser uno de los signos del zodiaco más vitalistas y generosos.

La energía parece no agotarse en esta mujer segura de sí misma, con una gran fortaleza y un capacidad de trabajo inmensa. Meghan Markle ha nacido para ser líder, tal y como demuestra con su iniciativa y eficacia, pero también ha nacido para ser admirada.

Meghan Markle - Signo del Zodiaco Leo

Sociable y amistosa, Meghan Markle suele ser el alma de las reuniones sociales, por lo que la soledad no es algo que conozca. Es además, muy persuasiva, capaz de convencer a cualquiera con los argumentos más contundentes. Es una mujer apasionada por la vida que intenta dar lo mejor de sí misma y sacar a la luz lo mejor de los demás.

Meghan Markle Signo Zodiacal Leo La seguridad que desprende se manifiesta en un carácter dinámico y activo. Le gusta disfrutar de la vida tanto como hacer las cosas bien y a veces se permite soñar aunque nunca despega del todo los pies de la realidad. Una de sus principales armas para manejarse con éxito en la vida es su perspicacia, capaz de adelantarse a los acontecimientos y esperarlos preparada.

Rachel Meghan Markle nació en Los Ángeles, California, el 4 de agosto de 1981, es una actriz y modelo estadounidense.


Markle nació y fue criada en Los Ángeles, California.​ Su madre, Doria Radlan, es afroamericana, psicoterapeuta e instructora de yoga. Su padre, Thomas W. Markle, es de ascendencia neerlandesa e irlandesa,​ es director de fotografía retirado, por lo que Markle pasó su niñez en el plató de Married… with Children.


En algunos momentos ha expresado interés en regresar a la universidad y en continuar con un Máster en Diplomacia Internacional.​ La carrera cinematográfica de Markle empezó de forma inesperada cuando una amiga de la actriz le dio a un mánager una de copia de una película que había hecho Markle en sus años universitarios durante una fiesta.​ Para mantenerse entre trabajos como actriz, Markle trabajó como calígrafa freelance.


Meghan Markle Signo del Horoscopo Leo Markle se casó con Trevor Engelson el 10 de septiembre de 2011, después de haber salido desde 2004.​ La pareja se separó en mayo 2013. La boda, de estilo bohemio, se celebró en octubre de 2011 en Ocho Ríos (Jamaica), pero poco duró su vida conyugal. dos años más tarde firmaron los papeles del divorcio por «diferencias irreconciliables». La distancia fue otro de los factores que pesó mucho en su separació. La actriz empezó con su papel de Rachel Zane en la serie «Suits» y se tuvo que trasladar a Toronto, mientras que Engelson se encontraba en los Ángeles, también inmerso en su trabajo.


Markle se autoproclamó foodie, lo cual fue incorporado a la personalidad de su personaje en Suits Rachel Zane.​


Meghan es también la fundadora del TIG, al que llama «un foco para paladares gourmet, aquellos con hambre por comida, por viajar, por belleza y por moda». Este proyecto intenta «crear un espacio para compartir todos estos amores–para invitar amigos para compartir el suyo también y para ser la tierra de cría para emociones e ideas–para un estilo de vida inspirado». La web incluye artículos sobre comida, viaje, moda, belleza e “influencers”.


En 2016 inició una relación con el príncipe Enrique de Gales. El 27 de noviembre de 2017 se anunció su compromiso oficialmente mediante entrevista televisiva. El enlace matrimonial tendrá lugar en mayo de 2018 en la capilla de Windsor donde fue bautizado el príncipe. Fue en julio de 2016 cuando tuvieron su primera cita, a ciegas, según revelaron en su primera entrevista juntos tras anunciar su compromiso. “Nos presentó una amiga en común”, explicaban Harry y Meghan el lunes, pero no quisieron dar más datos sobre esta persona que había conseguido que uno de los solteros de oro de Europa saliera del mercado. Según algunas versiones esta persona se trata de Misha Nonoo, una diseñadora que recientemente se ha separado de uno de los amigos de la infancia de Harry, Alexander Gilkes. Misha es buena amiga de Meghan, de hecho estuvieron juntas de vacaciones en España el verano de 2016,


Meghan Markle y el príncipe Harry-Anuncian su boda

Es probablemente más conocida por su papel interpretando a Rachel Zane en la serie americana Suits de temática legal. Es anteriormente conocida como la modelo que aguantó la posición #24 en la versión del espectáculo de juego televisivo ¡Allá tú! e interpretando a la agente especial Amy Jessup del FBI en el thriller sci-fi de FOX, Fringe.

Meghan Markle - Signo del Zodiaco Leo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA