UA

El gusto y la imaginación son los ingredientes fundamentales que necesita para disfrutar de una buena imagen y lucir un estilo muy personal sin tener la necesidad de someterse a la cirugía estética.

Las ojeras

En muchas ocasiones basta con el maquillaje para disimular las ojeras. Sin embargo, en ocasiones éstas son tan oscuras que se necesita la aplicación de un corrector. Se recomienda aplicar un corrector de base dorada puesto que proporcionará a su rostro un aspecto natural.

También son muy útiles para cubrir los granos, las venitas y rojeces faciales.

Las cejas también se peinan

Cepille las cejas hacia arriba. Se pueden fijar con un toque de rímel transparente o laca.

Puede usa lápices de cejas si quiere darlas un poco de forma, rellenarlas u oscurecerlas.

Si considera que tiene las cejas demasiado bajas o que están muy cerca de los ojos, su decoloración puede ser una buena solución puesto que contribuye a ampliar el rostro.

Cuando las facciones del rostro son muy duras la decoloración de las cejas suavizan la expresión de su rostro

Ojazos

El rizado de pestañas es una técnica muy eficaz si quiere lucir un aspecto despierto y más vivaz. Cuando las pestañas crecen rectas o hacía abajo esta técnica contribuye literalmente a “abrir los ojos”. El efecto es aún más espectacular si se aplica rímel.

Labios

La boca es una de las zonas más atractivas de la cara y debe saber que el efecto que los cosméticos tienen sobre esta es sorprendente.

Si desea cambiar la forma de sus labios, utilice un poco de corrector para cubrir la línea de la boca y así conseguir un resultado más natural. Seguidamente perfilelos con un lápiz y aplique la barra de labios hasta la línea marcada con el perfilador.

¿Cómo conseguir un estilo personal, y una buena imagen con el maquillaje?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA