UA

Muchas veces no basta con hacerse con la última tendencia de la moda. La dificultad está en combinarla de manera acertada con el ropero actual, lucirla en una ocasión determinada, o llevar los complementos adecuados.

A la hora de enfrentarse al armario y vestirse diariamente, hay una serie de pautas que garantizan el éxito y un buen vestir.

Al combinar varias prendas hay que cuidar la combinación de colores, por ejemplo, un azul muy oscuro no casa muy bien con alguna prenda negra. Se debe evitar combinar con más de tres o cuatro colores.

Nunca deben combinarse las prendas de cuadros, con las de rayas, o llevar estampados muy similares en dos prendas. El efecto conseguido daría imagen de descuido, y demasiado informal.

Al llevar vestidos con escote, ya sean delanteros o de espalda, no deben dejar nunca a la vista la ropa interior. Los mejores tejidos para un traje de chaqueta son la lana, el lino, algodón y mezclas, y para las blusas serían la seda y algodón.

Durante el día se puede vestir con colores vivos y llamativos. Los estampados pueden ser también más atrevidos, dejando para la noche los colores más oscuros con brocados y bordados.

En lo que refiere a los complementos, durante el día se pueden lucir joyas de diseños más modernos y atrevidos, y gorros y sombreros vistosos. A la noche, las perlas y brillantes lucen con eficaz elegancia. Si se quiere llevar algún sombrero, debe ser más discreto.

¿Algunos consejos generales para vestir bien?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA