UA

La naturaleza ha provisto al ser humano de todos los elementos precisos para la ornamentación corporal.

Con solera La henna se ha usado desde hace miles de años. Desde Cleopatra hasta las reinas hindúes han colorado y decorado su piel con este tinte natural.

En algunos países asiáticos y norte africanos los tatuajes de henna sirven para demostrar afecto a las personas, para dar la bienvenida a extranjeros o para festejar determinados ritos religiosos o celebraciones. Así mismo, numerosas culturas la relacionan con la fertilidad y la salud.

Duración. El tiempo que dura el tatuaje sobre la piel depende de varios factores como son la calidad de la henna, el tiempo que ha permanecido en contacto con la piel, el área del cuerpo tatuada, etc. En líneas generales, durará el tiempo que tarde la piel tintada en exfoliarse.

Color. Tras la exposición de la piel a la henna, el tatuaje puede obtener tonos desde el naranja al marrón o rojo. En gran medida, éste depende de la parte del cuerpo que se tatúe. Las palmas de las manos y las plantas de los pies son los lugares donde aparece más oscuro.

¿Cuánto se tarda? Según lo complicado que sea el diseño, se tardará más o menos tiempo. Puede ir desde diez minutos (un diseño sencillo), hasta varias horas. Además, una vez efectuado el dibujo habrá que esperar entre veinte y cuarenta minutos para que se seque, y entre cuatro y ocho horas para que penetre en la piel.

Indoloro. A diferencia de la mayoría de los tatuajes, los de henna no duelen porque no se perfora la piel. Tan sólo se tiñe la parte superficial de la dermis.

¿Vestir la piel con Henna?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA