UA

Con una barra de labios y un perfilador puede conseguir una boca irresistible y seductora. Tengan la forma que tengan lo importante, es aprender a resaltarlos con el color apropiado.

Para poder realizar el siguiente procedimiento debe mantener los labios siempre cerrados, pero no apretados.

1. Aplique el maquillaje de fondo y empolve. Luego perfile el contorno de los labios justo sobre su borde natural.

2. Acabe el trazo antes de llegar a las comisuras para hacer una boca más redondeada.

3. Finalmente aplique el tono labial que prefiera con ayuda de un pincel, empezando por el centro y extendiéndolo progresivamente hacia el exterior, siempre con pequeños toques.

La forma de los labios es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de maquillar los labios. Cuando se desee hacer correcciones debe aplicar bastante maquillaje de fondo para cubrir la línea del labio.

Si son demasiado gruesos. Perfile el contorno por debajo del borde natural de los labios. Para ello puede utilizar un lápiz perfilador suave.

Caídos. Disimule las comisuras de los labios con un maquillaje de fondo más claro que el que utilice para el cutis. Haga un trazo normal en el corazón del labio superior, entiéndalo hacia la comisura y acábelo 1 mm antes de llegar a ésta. Entonces perfile el labio inferior y alargue el trazo hasta que se junte con el superior.

Finos. Debe perfilar el contorno por encima del borde natural con un lápiz claro de brillo (puede ser el que utiliza para la sombra de ojos), y por encima haga el perfil con el perfilador que quiera utilizar.

Desiguales. Utilice un lápiz y un tono labial oscuro para el labio más grueso y otros más claros para el más fino.

¿Cuál es el Abc de los labios bien dibujados?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA