UA

Tanto los codos como las rodillas necesitan de cuidados específicos ya que tienden a volverse rugosos y resecos a causa de las bajas temperaturas y el roce de la ropa.

Por ello, y para conservar la estética de brazos y piernas se hace necesario cuidarlos de una forma especial.

Al igual que manos y rostro, la limpieza es el pilar fundamental de los cuidados de estas zonas.

El uso de un gel poco abrasivo aplicado de manera suave evita que la epidermis de estas zonas se irrite o reseque.

Pero si la piel de los codos y rodillas ya está seca, lo más recomendable es proceder a la aplicación de una crema hidratante y nutritiva.

En los casos en los que la sequedad es extrema y la zona está roja, es conveniente el uso de una crema más grasa o de aceites, como la de almendras o el germen de trigo.

En otros casos la piel de la articulación toma un color negruzco que se puede solucionar con la mera aplicación de zumo de limón.

Al igual que en la piel del rostro es necesaria la exfoliación semanal de la zona, a base de la aplicación del producto en masajes circulares enérgicos, ya que en las rodillas y codos se concentran un gran número de células muertas.

¿Los codos y las rodillas necesitan cuidados específicos?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA