UA

Mantener un estado continuo de frustración e intolerancia.

El conservar a lo largo del tiempo un rencor, orgullo y cúmulo de malos pensamientos, hacen que la persona se encuentre en un estado de malestar a nivel físico y psicológico.

El no dejar paso a pensamientos positivos.

Hace que la persona enfrente la vida con un cierto negativismo que le dificultará, no sólo el perdonar a las personas que le rodean, sino también enfrentarse a los problemas con un cierto nivel de autoestima, valor, ilusión…

No sentirse digno de ser perdonado.

Pensar así es un modo de cerrar las puertas a la felicidad. Ya que el sentimiento de culpabilidad y de no aceptación por parte de los demás, hará sufrir constantemente a la persona que piense así.

Interpretar todo como una ofensa.

Es un modo de percibir la realidad distorsiona, que no se soluciona cambiando la realidad, sino la interpretación que la persona hace de ésta.

Carecer de motivación para cambiar de modo de pensar:

Una persona ha de tener ilusión en la vida y un deseo de paz interior, bienestar y felicidad, para que de importancia al perdón. Porque la falta de éste, sea lo que provoca la perturbación de lo que desea ( paz, felicidad…).

Linea Separadora Psicólogos - Mente Sana Tnrelaciones

Nota: Si necesitas buscar, hablar o consultar con un Psicólogo en tu País o zona de Residencia, Clic Aquí.

Acudir al psicólogo es una manera para cuidarte y dedicarte atención, es como ir a un spa o darse un masaje, es un mensaje que te envías a través del cual te dices que te preocupas por ti y que eres importante. En la consulta tendrás tiempo solo para ti, para hablar de tus problemas, preocupaciones y/o sueños. El psicólogo no resuelve los problemas, te ayuda a encontrar la solución.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA