UA

– Una buena idea es tener todos los platos que serán tomados en frío en el comedor antes de la comida, e incluso los calientes si se tiene calientaplatos.

– Los platos medianos se usan para los entrantes, tales como el paté o para el postre. También pueden ponerse para servir pequeños recipientes, como tazas de consomé o copas de sorbetes.

– Por tanto, cuando se compre una vajilla, habrá que tener en cuanta que estos platos se duplican en su uso, y, por tanto, en su número.

– En una comida informal, los platos de carne pueden ser usados para tomar ensaladas. Eso depende del tipo de comida. El jugo de algunas carnes es delicioso con lehuga, pero los de pescado no lo son tanto.

– El plato para la ensalada, puede ser uno de media luna, pero es más usual un plato mediano o un pequeño bol. Igualmente el queso debe tener su propio plato.

Nota: Si deseas saber más, de recetas (más de 70.000 Recetas de todos los países del Mundo), alimentación, nutrición, dietas… (Más de 4.500 artículos) y gastronomía de todos los paises y regiones del Mundo (Más de 2.600 artículos), Trucos y Consejos en la cocina, Turismo Gastronómico, Glosario… Y mucho más. Clic Aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA