UA

– Sí. Las frutas, a parte de un exquisito alimento, son también un botiquín oculto.

Así la manzana, combate el estreñimiento y trastornos gastrointestinales; la pera, la inflamación de la mucosa intestinal y la retención de líquidos o el melocotón la anemia y los estados de convalecencia.

Otras como el albaricoque, corrigen el estreñimiento, la anemia, la excitación nerviosa y la retención de líquidos.

Las cerezas, la arteriosclerosis, reumatismo, artritis y trastornos gástricos; la fresa, la intoxicación hepática y endocrina y las naranjas son muy recomendables para estados febriles, resfriados y retención de líquidos.

La piña es un arma eficaz contra la retención de líquidos, la esclerosis, la deficiencia en la tiroides y en las glándulas genitales.

Las uvas curan resfriados, estados de debilidad así como congestión hepática y artritis.

Nota: Si deseas saber más, de recetas (más de 70.000 Recetas de todos los países del Mundo), alimentación, nutrición, dietas… (Más de 4.500 artículos) y gastronomía de todos los paises y regiones del Mundo (Más de 2.600 artículos), Trucos y Consejos en la cocina, Turismo Gastronómico, Glosario… Y mucho más. Clic Aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA