UA

Es más difícil encontrar ayuda legal gratis o de bajo costo si está respondiendo a una solicitud de orden de restricción de acoso civil.

Pero aun así, trate de obtenerla, ya que cada agencia de ayuda legal usa distintas pautas, y el colegio de abogados de su zona puede tener un programa de abogados voluntarios que lo pueden ayudar. Ayuda para encontrar un abogado.

Es posible que el centro de ayuda de su corte lo pueda ayudar a responder a la una orden de restricción o remitirlo a alguien que pueda ayudarlo.

No necesita un abogado para solicitar (o responder a) una orden de restricción. PERO le conviene tener un abogado. El proceso de la corte puede ser confuso e intimidante. Las dos personas tendrán que verse en la corte, y ambos quizás tengan que contarle al juez detalles de lo que ocurrió en una sala pública de la corte. Un abogado podrá ayudarlo a manejar el proceso más fácilmente. Ayuda para encontrar un abogado.

Si cree que se encuentra usted en una situación de acoso civil y quiere información sobre cómo intentar resolver el caso sin tener que ir a la corte, haga clic para ver el video Cómo resolver su caso de acoso civil.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA