UA

La relación con los abuelos. Deja que tus hijos pasen un tiempo con sus abuelos. Les hará bien.

Pregúntales a los abuelos qué desean para sus nietos, y verás que te responderán lo mismo que a todos nos gustaría, pero que en una sociedad tan acelerada como es la actual, no siempre puede darse.

Lo que la mayoría de los abuelos desearía para sus nietos:

Tiempo para reflexionar y preguntarse sobre los temas importantes de la vida.
Pureza e inocencia en la adolescencia, por lo menos.
La incansable atención y el apoyo de sus familias.
Adultos que participen activamente en su educación.
Escuelas y comunidades seguras.
Medios de comunicación positivos, con menos sensacionalismo.
Ambiente de crianza en el cual puedan ser capaces de conocer su valor y potencial.

En esencia, los abuelos quieren que sus nietos experimenten los aspectos más significativos de su propio crecimiento y el de sus hijos elementos que a menudo parecen perdidos en muchas vidas familiares de la sociedad actual.

Las familias están reconociendo cada vez más el rol vital que los abuelos ejercen en la enseńanza de valores que tanto padres y abuelos echan de menos y consideran crucial para la educación de nińos sanos.

Depende de los abuelos pasar tiempo con sus hijos y sus nietos, y transmitirles valores positivos, experiencias y puntos de vista. Invitarlos a pasar algún tiempo en tu casas, y brindarles una atención especial.

En los ańos de la adolescencia, los niños necesitan que los adultos cariñosamente se interesen por sus vidas. Es importante saber con quién andan, quiénes son sus amigos, buscarlos luego de clases, y estar allí para cuando necesiten ayuda. Pero el trabajo y las exigencias de la vida diaria hacen que sea difícil para los padres dedicar más tiempo a sus hijos. En estos casos, los abuelos pueden ser de gran ayuda para los padres.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA