UA

Kaley Cuoco nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Sagitario, nacida bajo la sombra del arquero, es una mujer decidida, que va un paso por delante de su tiempo. Destaca por su sagacidad y su don de moverse entre lugares y tiempos.

Kaley Cuoco es inteligente, optimista, entusiasta, generosa, comprometida, muy sincera y con una gran personalidad.

Kaley Cuoco es dinámica, creativa y emprededora, sin miedo a iniciar nuevos proyectos que suele sacar a delante gracias a la confianza que tiene en si misma.

 Kaley Christine Cuoco Signo del Zodiaco Sagitario

Es divertida, interesante, ingeniosa y con un toque diferente y especial que la convierte en una mujer única e irresistible para los hombres.

Es una gran deportista, fuerte y ágil, tiene una gran capacidad de esfuerzo, y soporta como nadie la presión y no se amedrenta ante las resistencias a sus ideas y proyectos. No tiene problema en levantarse una y otra vez, pues no conoce el fracaso, renace de sus cenizas más fuerte y decidida, habiendo aprendido de los fallos y de las caídas.

Kaley Cuoco - Signo Zodiacal Sagitario Es muy amiga de sus amigos, fiable y leal. No tiene pelos en la lengua si tiene que recriminar un amigo de algo, pero sabe perdonar cuando hace falta

Kaley Christine Cuoco nació el 30 de
noviembre de 1985 en Camarillo, California, Estados Unidos, más conocida
como Kaley Cuoco, es una actriz estadounidense conocida principalmente
por el papel de Penny en la comedia The Big Bang Theory
y por el de Billie Jenkins en la serie Charmed.

Cuoco inició su carrera con 7 años (1992) en Arenas Movedizas, junto a Donald Sutherland y Tim Matheson. En su niñez, realizó seis anuncios de la muñeca Barbie.

Su papel de Maureen McCormic en Growing up Brandy (1999) captó la atención de la crítica, al igual que en la serie Ladies man y una corta aparición en un juego de Comedy Central: Don't forget your toothbrush.

En 2007 protagonizó su primera película: To Be Fat Like Me, donde interpreta a una joven atleta que no entiende el sobrepeso. Por esa razón, se viste como una gorda y graba todo para un documental que hace para ganar dinero e irse a la universidad. El 8 de noviembre de ese mismo año se estrenó The Big Bang Theory, serie donde interpreta a la camarera y aspirante a actriz Penny. El personaje, vecina de los físicos Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, cambia radicalmente la vida de éstos debido al interés amoroso que despierta en Leonard.

Kaley Cuoco Signo del Horoscopo Sagitario En cuanto a su vida personal, Cuoco se educó en casa y es vegetariana; también es una activa jugadora de tenis y de hecho ha alcanzado buenas posiciones en la formación amateur de la Southern California Tennis Asociation. Además, disfruta pasando el tiempo con sus amigos, ir de compras a un centro comercial y bailar hip hop.

También es una defensora de los derechos de los animales, ha sido patrocinadora de una campaña en pro de la adopción de animales junto con la Humane Society of the United States habiendo llegado a grabar una canción relacionada con el tema.

A los quince años recibió su primera lección de equitación, una de sus pasiones; en 2010, practicando este deporte, se cayó del caballo, y como consecuencia se fracturó una pierna teniendo que recibir asistencia quirúrgica en la que tuvo que firmar la autorización para la amputación de la pierna en caso de que ésta llegase a ser necesaria; no obstante, volvió a practicar la equitación tan pronto como le fue posible, aunque afirma que ahora es más precavida.

En el ámbito laboral, ha afirmado que la experiencia en The Big Bang Theory no ha sido únicamente útil para su carrera profesional, sino también en sus relaciones personales, diciendo que allí había conocido a sus mejores amigas.

En cuanto a la vida amorosa de la actriz, se destacó su relación con el actor Johnny Galecki, quien interpreta al físico experimental Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory y con quien declaró en una entrevista, haber mantenido un romance secreto durante dos años y tener actualmente una excelente relación como amigos.

Kaley Cuoco Signo de Zodiaco Sagitario También se vio envuelta en una relación que duró apenas los meses de junio y julio de 2013 con el también actor Henry Cavill. Sorprendentemente tanto para su familia como para los medios, tres meses después de conocer a Ryan Sweeting, se comprometería con él.

En una entrevista con E! admitió que la decisión fue impulsiva y muy rápida pero que se sentía segura de que Sweeting sería el indicado desde el momento en el que lo conoció. En una entrevista con Entertainment Tonight declaró que al principio, para ella también había sido una sorpresa la propuesta de matrimonio ya que Ryan había discutido con ella hasta el punto de ignorarla, llegando a pensar que las cosas no estaban yendo tan bien como ella creía, pero resultó que todo formaba parte de la sorpresa que él quería darle cuando, al final de la noche, sacó un anillo, Cuoco agregó que cree que, en parte, la razón por la que las cosas han funcionado tan bien para ellos es que crecieron con familias que tenían amigos en común y con las mismas personas, aunque nunca antes se habían conocido; pero de alguna forma, tener tanto en común hace que sientan como si se conociesen desde hace mucho tiempo, y hacer cosas de forma impulsiva funciona entre ellos.

El 31 de diciembre de 2013 contrajo matrimonio con el tenista Ryan Sweeting en una finca de California. Ella misma quiso compartir las fotos del enlace en su cuenta de instagram, el vestido de la novia era de color rosa, obra de la diseñadora Vera Wang, éste no sería el primer trabajo de la diseñadora para la actriz, ya que también fue la encargada de vestirla para los Premios Emmy, evento que tuvo lugar el 22 de septiembre de 2013. La pareja se separa en 2015.

Kaley Cuoco - Signo del Zodiaco Sagitario Kaley Cuoco es portada de la edición de mayo de 2014 en la revista Cosmopolitan. En la entrevista que realizó para esta publicación, reconoció haber pasado por el quirófano en el 2004 cuando tenía dieciocho años, para realizarse una cirugía estética, más específicamente unos implantes mamarios, decisión que comentó, ha sido una de las mejores en su vida, teniendo un impacto positivo para su carrera actoral y la imagen que tiene en la prensa. Aparte, dijo que se había empeñado más en mejorar su aspecto físico ante las cámaras al leer lo que escribían en prensa respecto a su apariencia, incluso admitió estar obsesionada con leer las críticas que recibe y con la manera en que luce después de protagonizar 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter.

El 29 de octubre de 2014, recibió su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood en una ceremonia con sus compañeros. Es la estrella N°2.532 en tener una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

El 26 de septiembre de 2015 anuncia su divorcio de Ryan Sweeting a solo 22 meses de matrimonio.

Kaley Cuoco ha pasado página a sus dos años de matrimonio con Ryan Sweeting y vuelve a sentir mariposas en el estómago, aunque ahora es Karl Cook, heredero multimillonario de 25 años, el responsable de esa felicidad.

La pareja comparte la misma inclinación por los caballos. Cuoco es una apasionada de estos animales y Cook participa como jinete en competiciones oficiales. Fue precisamente en un espectáculo ecuestre donde se conocieron y Cupido hizo de las suyas.

https://www.instagram.com/normancook/

https://www.facebook.com/KaleyCuoco/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA