UA

Salvador Sobral nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Capricornio su espíritu proviene de centro y alma de la tierra, de los socavones de las minas donde están depositados los secretos del inicio del universo y de donde emana el conocimiento que se ha negado a la humanidad actual porque lo utilizaría en guerras.

Alcanzar sus objetivos cueste lo que le cueste, así le tome toda la vida para lograrlo. Ama su trabajo por sobre todas las cosas y siempre mantiene la esperanza de volverse rico de alma y corazón. Se enorgullece de ser autosuficiente y de no deberle nada a nadie.

Salvador Sobral - Signo del Zodiaco Capricornio

Responsable, ambicioso, organizado y muy trabajador. Es incapaz de hacer daño a nadie y sí ambiciona mucho o poco, lo hace apegándose a los principios recibidos, sin apartarse ni un ápice de lo que piensa que es justo.

Salvador Sobral Signo del Horoscopo Capricornio Signo: Cardinal, Femenino.
Día: Sábado.
Piedra: Ónix.
Característica: Sabiduría.
Numero: 8.
Incienso: Maderas.

Salvador Vilar Braamcamp Sobral nació en Lisboa, el 28 de diciembre de 1989 es un cantante y músico portugués, representó a Portugal en el Festival de la Canción de Eurovisión 2017 que se celebró en Kiev, Ucrania con la canción “Amar pelos Dois”, alzándose con la victoria.

Su hermana mayor Luísa Sobral es también cantante y compositora. Fué la compositora de la Canción Ganadora.

En 2009 participó en la tercera temporada del programa televisivo Ídolos —versión portuguesa de Pop Idol— y finalizó séptimo, al tiempo que lo compaginaba con la carrera de Psicología por el Instituto Superior de Psicología Aplicada. Arrepentido por su decisión de participar en ese programa, decidió marcharse con una beca Erasmus a Palma de Mallorca (España), donde comenzó a cantar en bares y mostrar interés por la música jazz.

Tras finalizar la carrera, en 2010 se instaló definitivamente en España para estudiar música en el Taller de Músics de Barcelona.

La trayectoria de Sobral se ha encaminado hacia la música jazz y alternativa, tomando como referencias a Chet Baker, la bossa nova (Chico Buarque, Caetano Veloso) y los sonidos latinoamericanos. En 2014 formó parte de Noko Woi, un grupo venezolano afincado en Barcelona que llegaría a actuar en el festival Sónar. Y en 2016, ya de regreso a Lisboa, publicó su debut en solitario, Excuse Me, en colaboración con el pianista Júlio Resende.

Salvador Sobral Signo Zodiacal Capricornio

En 2017 se proclamó vencedor del Festival RTP da Canção con la balada Amar pelos dois, compuesta por su hermana Luísa. Gracias a esa victoria, Sobral fue el representante de Portugal en el Festival de Eurovisión 2017. Ya en el certamen europeo, celebrado el 13 de mayo, el artista se proclamó vencedor con 758 puntos, liderando tanto el televoto como el jurado profesional. De este modo, Portugal se hizo con la victoria por primera vez en su historia.

Ha sido operado dos veces este año (2017) a causa de sendas hernias, una de ellas en el ombligo, de ahí la vestimenta que lució para su actuación sin dejar ver parte alguna de su cuerpo. La prensa portuguesa también ha lanzado sospechas de que el intérprete tiene graves problemas de corazón y que está esperando un trasplante, algo que él nunca ha negado aunque no quiere hablar de una enfermedad que le obliga a ir al médico una vez cada 15 días.

Salvador Sobral Signo del Zodiaco Capricornio Una mala salud que le impidió participar los primeros días durante los ensayos previos a su actuación, por lo que su hermana también compositora de la canción, tuvo que sustituirle. Eso sí, Salvador intenta mostrarse positivo ante estas circunstancias: “Mi enfermedad, aunque no se puede curar totalmente, es un pequeño problema en realidad, seguramente el único que tengo en la vida”. A pesar de que el intérprete intente restar importancia a sus problemas cardíacos, esta dolencia le obliga a ir al médico al menos cada dos semanas.

Quién le iba a decir a Salvador Sobral que ganaría un festival del que ni siquiera era fan. El ganador de ‘Eurovisión’ ha declarado que no ve la televisión y que además, odia este tipo de certámenes: “Nada de Eurovisión tiene mucho que ver conmigo. No recuerdo nunca haber visto nunca un solo festival. Tengo un televisor en casa, pero sin mando; mi pareja la enchufa con la aplicación de su móvil, así que si no está ella no la veo”.

Salvador Vilar Braamcamp Sobral signo del Zodiaco Capricornio Letra Original de la canción vencedora “Amar Pelos Dois”

Se um dia alguém perguntar por mim
Diz que vivi para te amar
Antes de ti, só existi
Cansado e sem nada para dar

Meu bem, ouve as minhas preces
Peço que regresses, que me voltes a querer
Eu sei que não se ama sozinho
Talvez, devagarinho, possas voltar a aprender

Meu bem, ouve as minhas preces
Peço que regresses, que me voltes a querer
Eu sei que não se ama sozinho
Talvez, devagarinho, possas voltar a aprender

Se o teu coração não quiser ceder
Não sentir paixão, não quiser sofrer
Sem fazer planos do que virá depois
O meu coração pode amar pelos dois

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA