Algunas cortes tienen salas de espera para niños. Antes de ir, pregúntele al secretario de la corte si hay una sala de espera. Averigüe cuál es el horario de atención y las reglas (por ejemplo, si hay una edad mínima o máxima para dejar a un niño en la sala). Haga clic para encontrar el sitio web de su corte (en inglés).
Si su corte no tiene una sala de espera para niños, trate de dejar a su hijo con una niñera, un amigo o un familiar. Puede ser difícil conseguir que alguien le cuide a sus hijos, pero estará más distendida si no se tiene que preocupar por ellos cuando esté en la corte. Además, en casos de derecho familiar, es posible que tenga que encontrarse con su ex pareja o cónyuge, ex novio o novia, o con el otro padre de sus hijos, y si lleva a sus hijos puede exponerlos a disputas entre ustedes, u obligarlos a estar en el medio de sus disputas.
Pero si el juez le ordena a su hijo a que concurra a la corte, es importante que obedezca la orden de la corte.
Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí