UA

Denise Richards nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Acuario está dotada de una mente brillante y de una inteligencia excepcional. Es una mujer muy intuitiva y atípica en la forma de razonar, Denise Richards bajo una aparente frialdad, es una persona muy sensible

Original y ávida de humanismo, Denise Richards tiene un espíritu de rebelión muy desarrollado y se siente atraída por la defensa de grandes causas y valores como son la libertad, la igualdad y la justicia. Denise Richards hace regalos a los demás sin contar y sin esperar nada a cambio. Bajo esta aparente suficiencia, de todos modos, ¡una fuerte necesidad de reconocimiento!

Denise Lee Richards Signo del Zodiaco Acuario

Denise Richards también se siente atraída por las cosas originales y las personalidades atípicas. Prefiere la espiritualidad al materialismo, los mensajes del universo complicados a las tareas diarias.

Denise Richards tiene opiniones, ideas sobre todo y le encanta ser libre por encima de todo lo demás. Libre para poder seguir su camino y su reflexión.

Denise Richards - Signo del Zodiaco Acuario Estable tanto en sus relaciones amorosas como amistosas, mujer con una gran fuerza interior que saca toda su energía desde lo más profundo de su ser.

Denise Lee Richards nació el 17 de febrero de 1971, en Chicago es una actriz y ex-modelo estadounidense que alcanzó el éxito durante la década de los 90 gracias a Starship Troopers (1997), Wild Things (1998) y The World Is Not Enough (1999). También protagonizó un reality show llamado Denise Richards: It's Complicated en E!.

Es la hija de Joni, dueña de una tienda de café y de Irv Richards, un ingeniero de teléfonos. Es de ascendencia galesa y croata. Tiene una hermana, Michelle, y creció tanto en Mokena como en Downers Grove, Illinois. Se graduó en 1989 de la Escuela El Camino de alta en Oceanside, California. Cuando era niña, era la “única chica del equipo de béisbol.” Antes de ser actriz, Richards fue contratada por Judith Fontaine & Talent Agency como modelo.

Se casó con Charlie Sheen en 2002, pero pidieron el divorcio en marzo de 2005. La pareja no tardó en reconciliarse y buscaron terapia de pareja para arreglar su relación. Junto a él apareció en Good Advice y Scary Movie 3, donde interpretaron a un matrimonio en el cual ella resultaba atropellada por un coche. Sin embargo, el 4 de enero de 2006 el representante de ella anunció que continuaría con el divorcio y pidió una orden de alejamiento contra él, citando sus presuntas amenazas de muerte contra ella. La pareja tiene dos hijas: Samantha Katherine (9 de marzo de 2004) y Lola Rose (1 de junio de 2005). Además, ella ha adoptado a un bebé.

Denise Richards Signo del Horoscopo Acuario Richards, que también salió con el actor Patrick Muldoon, ha sido relacionada con el actor John Stamos, con quien salió en sus años de adolescencia y más recientemente con el actor latinoamericano Walter Rayo.

Del 2007 hasta principios del 2012 mantuvo una relación con Richie Sambora.

Recientemente, Denise interpuso una demanda contra su ex pareja, Charlie Sheen, por el incumplimiento de éste en los pagos de manutención de sus hijas. La demanda sería por unos 1,2 millones de dólares. Junto con esto, el representante legal de Denise, denunció diversas amenazas supuestamente dichas por Charlie Sheen en contra de ella y su familia.

En los últimos años su relación con Sheen ha mejorado hasta el punto de que la hayamos podido ver en series como 'Dos hombres y medio' y 'Terapia con Charlie'. Eso no es todo: en 2013, y por petición de su ex marido, se hizo con la custodia temporal de Bob y Max, los gemelos que Sheen tuvo con su tercera esposa, Brooke Mueller, después de que los servicios sociales los sacaran de su casa por el preocupante consumo de drogas de la pareja. En este tiempo no ha recuperado el estatus que alcanzó en Hollywood a finales de los 90, pero parece haberse centrado en la interpretación. La hemos visto en series como 'Twisted' o 'Vanity' y actualmente rueda la película 'A Week in London' a las órdenes de Steven Jay Bernheim.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA