UA

Nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Piscis, es una mujer que tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Es sensible a los sentimientos de los demás y responde con simpatía y tacto al sufrimiento ajeno. Tiene un carácter afable, cariñoso y amable

Suele asumir su entorno y sus circunstancias y no suele tomar la iniciativa para resolver problemas. Le preocupa más los problemas de otros que sus propios problemas. Drew Barrymore tiende a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No le gusta sentirse confinada y no respeta las convenciones así por las buenas. Tiene una gran capacidad creativa artística.

Drew Barrymore Signo del Zodiaco Piscis

En cuanto al dinero, para Drew Barrymore no tiene mucha importancia. Generalmente se preocupa más por sus sueños y metas que por el dinero. Sin embargo, el dinero es necesario para casi todo, así que se empeña lo suficiente para realizar sus metas y sueños. En fin, siempre tendrá suficiente dinero para llevar una vida normal. Y como lo demuestra día a día ayudando y donando dinero para causas humanitarias.

Drew Blythe Barrymore Signo del Zodiaco Piscis Drew Blythe Barrymore nació el 22 de febrero de 1975, en Culver City estado de California, es una actriz de cine y televisión, modelo y productora estadounidense.

Es miembro de la familia de actores Barrymore, hija del actor John Drew Barrymore y nieta de los primeros actores John Barrymore y Dolores Costello.

Saltó a la fama con su papel infantil en la película E.T., el extraterrestre (1982). Posteriormente, actuó en películas como Batman Forever (1995) Scream (1996), The Wedding Singer (1998), Never Been Kissed (1999) y Los ángeles de Charlie (2000), que la hicieron merecedora de varios premios y ganó el reconocimiento mundial.

Sus padres eran Ildiko Jaid Mako y John Drew Barrymore. Su padre era de ascendencia inglesa e irlandesa, mientras que su madre nació en un campo de refugiados para húngaros en Alemania. Su padre fue hijo de John Barrymore, uno de los actores más importantes y prestigiosos del cine hollywoodiense durante la década de los años 30, y medio hermano de la actriz Diana Barrymore. Sus tíos abuelos Lionel Barrymore y Ethel Barrymore también fueron reconocidos actores, aunque destacaron principalmente en teatro.

A los seis años Drew hizo una prueba para Poltergeist de su padrino Steven Spielberg. A pesar del contacto, Drew no fue elegida para el papel; en cambio sí pudo conseguir el de la pequeña Gertie en E.T., el extraterrestre (1982). Gracias a esta aparición consiguió un Premio Juventud en el Cine y una candidatura a los Premios de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) en la categoría de Actriz Novel más Destacada.

Drew Barrymore Signo del Horoscopo Piscis A los once, su madre empezó a llevarla a castings para televisión. Hizo varias apariciones en televisión como en The tonight Show de Johnny Carson y fue la presentadora más joven de Saturday Night Live.

Con 13 años, Drew fue víctima de las drogas y el alcohol. Todavía seguía trabajando. Fue estrella de tres películas más, Firestarter (1984), Irreconcilable Differences (1984) y Cat's Eye (1985).

El 28 de junio de 1988 se tomó una decisión que le cambiaría la vida. Drew fue ingresada en la ASAP Treatment Center (un centro para tratar la drogadicción y los problemas mentales) por su madre. Después de años de autodestrucción, intento de suicidio incluido, finalmente volvió al buen camino. El paso más grande que dio fue el publicar su autobiografía titulada Little Girl Lost a los 14 años.

Desde el café teatro a los especiales del colegio y luego a películas de bajo presupuesto como A Conspiracy of Love (1987), See You in the Morning (1989), Far from home (1989), hasta volver finalmente a la gran pantalla.

Ya rehabilitada y con el deseo de recuperar el tiempo perdido, la actriz vuelve a retomar su carrera a mediados de los 90.

A los 19 años, Drew se casó con Jeremy Thomas, propietario de un bar, un matrimonio que duró tres meses. Como su carrera empezaba a prosperar con películas y apariciones diversas, a Drew se le propuso aparecer en revistas y otras publicaciones como Guess, Playboy o Interview, en estas dos últimas salió desnuda lo que ha consolidado su imagen sexy.

Drew Barrymore Signo Zodiacal Piscis En julio de 2001 Barrymore contrajo matrimonio con el actor Tom Green, del que se separó en octubre de 2002, alegando que la pareja tenía “diferencias irreconciliables”. Barrymore se casó con William Kopelman en el mes de junio de 2012. En septiembre de 2012 nació su primera hija, Olive Barrymore Kopelman. Su segunda hija, Frankie, nació en abril de 2014. Anunciaron su divorcio en abril de 2016.

A Barrymore es frecuente verla colaborar con numerosas causas solidarias. Actúa como portavoz nacional de la Fundación Pro Salud de la Mujer, una organización sin fines de lucro dedicada a concientizar sobre la necesidad de practicar sexo seguro a través del uso de preservativos. También participa activa y económicamente con Wildlife Waystation, una organización cuyo objetivo es rescatar y acoger animales de todo el mundo. Barrymore apareció en el show de Oprah Winfrey donando un millón de dólares a la fundación de alimentación del mundo para donar comida a los niños de África.

Barrymore también es fotógrafa. Sus trabajos han sido notables en varias revistas de moda por modelos y actrices famosas como Rachel McAdams.

Barrymore es amiga de la actriz Cameron Diaz, incluso las han inmortalizado a las dos juntas con dos estatuas en un prestigioso museo de cera londinense. Es la madrina de Frances Bean Cobain (la hija de Kurt Cobain y Courtney Love) junto a Michael Stipe, vocalista de R.E.M..

https://www.instagram.com/drewbarrymore/

https://www.facebook.com/DrewBarrymore/

https://twitter.com/drewbarrymore

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA