UA

Pamela Anderson nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Cáncer, es soñadora, y es capaz de lograr todo lo que se proponga. Es cariñosa muy cariñosa, y le gusta dar amor y al mismo tiempo recibirlo. Aparentemente es invulnerable, intocable. Sin embargo, es muy sensible y siente todo lo que ocurre en el contexto en el que se desenvuelve. Tiene una imaginación increíble. Siempre tiene ideas nuevas y cuando las aplica es un éxito.


Pamela Anderson - Signo del Zodiaco Cáncer

Regida por la luna, Pamela Anderson es una mujer cuyo estado de ánimo sufre variaciones tan frecuentes y extremas, que muchas veces quienes viven con ella están seguros de no haber logrado conocerla en profundidad a través de los años. Sin embargo, eso es exactamente lo que es: una mujer volátil que hoy es santa y mañana vampiresa.


Pamela Denise Anderson signo del Zodiaco Cancer Es una mujer que no tiene miedo al trabajo. Es tan tenaz como sensible. Cuando hay un trabajo que hacer, se sube las mangas y hace lo posible para cumplir su objetivo.


Pamela Denise Anderson nació en Ladysmith, Columbia Británica, Canadá; el 1 de julio de 1967 es una actriz y modelo de glamour canadiense.


Hija de Carol, una camarera, y de Barry Anderson, reparador de hornos. Su bisabuelo, Juho Hyytiäinen, era finlandés, nativo de Saarijärvi, y se fue de Finlandia en 1908, cambiando su nombre a Anderson cuando llegó como inmigrante. Anderson tiene ancestros holandeses por parte de su madre.


La recién nacida Anderson ganó fama como la “Bebé del Centenario” de Canadá, porque se pensaba que ella había sido la primera bebé nacida en Día del Centenario de Canadá (nació a las 4:08 de la mañana). Sin embargo, el Campbell River Upper Islander del 5 de julio de 1967 informó de un bebé nacido dos horas antes el mismo Día de Canadá. Después de su nacimiento, sus padres y su hermano, Gerry Anderson, se mudaron al pueblo de Comox con Pamela.


Después de su graduación en la École Highland Secondary School en 1985, Anderson se mudó a Vancouver y trabajó como instructora de gimnasia. Durante el verano de 1989, Pamela fue con sus amigos a un partido de los Leones de Columbia Británica en el BC Place Stadium; en algún momento durante el partido de fútbol se la mostró en la pantalla del estadio con una camiseta de Labatt, una marca de cerveza canadiense, causando que la multitud gritase. La hicieron bajar al campo para recibir una ovación de la multitud. Labatt le ofreció un contrato de modelo y ella aceptó.


Pamela Anderson Signo del Horoscopo Cáncer A finales de 1989, Pamela decidió posar para la revista erótica Playboy: Ella apareció en la portada en octubre de 1989 (acreditada como Pamela Anderson Ilicic) y decidió mudarse a Los Ángeles para continuar su carrera de modelo. Fue playmate en febrero de 1990 y ha aparecido en Playboy muchas veces (12) en la década de 1990 y en la siguiente.


En 1991 fue contratada para representar un papel secundario en la serie Home Improvement. Sin embargo, su salto a la fama internacional se produjo en 1992, cuando comenzó a interpretar el papel de la salvavidas C.J. Parker en el programa televisivo Baywatch. Abandonó Home Improvement después de dos temporadas, continuó con su trabajo en Baywatch hasta 1997. Su desempeño en esta última serie le valió para ser una de las actrices mejor pagadas de la televisión.


Además de su fama como actriz y modelo, Pamela ha recibido mucha atención de la prensa por su bien conocida vida personal. Sus relaciones han sido titulares en revistas del mundo del espectáculo por años.


Se casó con el famoso rockero Tommy Lee, de Mötley Crüe, el 19 de febrero de 1995, después de conocerlo por sólo 96 horas, y tuvieron dos hijos, Brandon Thomas Lee (6 de junio de 1996) y Dylan Jagger Lee (29 de diciembre de 1997). Durante este matrimonio, se le conocía profesionalmente como Pamela Anderson Lee.


Pamela antes de separarse definitivamente, había pedido el divorcio en dos ocasiones, pero volvía a reconciliarse. El 25 de febrero de 1998, Pamela denunció a Tommy por abuso. Al día siguiente, Anderson pidió el divorcio. El 28 de febrero de 1998 el divorcio fue oficial. Tommy fue sentenciado a seis meses de prisión. En mayo, él tuvo que ir a terapia de control de ira y pagar los honorarios de los abogados de Pamela.


Pamela Anderson Signo Zodiacal Cáncer Desde el divorcio, fue prometida del modelo Marcus Schenkenberg y del rockero Kid Rock (Robert J. Ritchie). Se separó de Schenkenberg en 2001 y de Rock en 2003.


Se anunció el 18 de julio de 2006 que ella se casaría con Kid Rock el 29 de julio en un yate cerca de St. Tropez, Francia.


Ella puso su casa de Malibu, California, en venta para mudarse a un lugar privado. En una entrevista con Gabriel Maynard, Anderson aseguró: I don't know why people consider me stupid, I'm actually really smart (“No sé por qué la gente me considera estúpida. Realmente soy muy lista.”)


Pamela tuvo un romance con el actor Stephen Dorff, pero ahora son sólo amigos. Anderson también ha tenido relaciones con Scott Baio, coprotagonista de “Baywatch”, con David Charvet y con el músico Bret Michaels de la banda Poison. También ha tenido presuntas aventuras amorosas con varios hombres famosos incluyendo a Dean Cain, Sylvester Stallone, el surfista Kelly Slater, Ben Affleck, Fred Durst y el famoso Eric Nies de la telerrealidad.



También reveló que fue la más promiscua de sus amigas y que, mientras todas soñaban con tener novio, ella realizaba felaciones a chicos que casi le doblaban la edad.

http://www.pamelaandersonfoundation.org/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA