UA

Cuando demanda a una corporación, está demandando a la corporación bajo su nombre legal. Una corporación es una entidad legal separada.

El Secretario de Estado de California cuenta con un registro de los nombres y direcciones de los directores corporativos y sus agentes de notificación legal (documentos de la corte). Su demanda puede ser entregada al agente de notificación legal o al director corporativo.

Puede obtener esta información en el portal de búsqueda de empresas del Secretario de Estado de California (en inglés).

O puede escribir una carta solicitando la “Declaración de directores” más reciente en poder del Secretario de Estado. Tendrá que pagar una pequeña cuota por esta solicitud escrita. Presente su solicitud por escrito junto con su cheque u orden de dinero a nombre de Secretary of State, por el monto apropiado (llámelos para averiguar cuánto tiene que pagar). Adjunte un sobre con porte pagado y su dirección para que le envíen su información. Envíe su solicitud a:

Secretary of State – Business Entities Section
1500 11th Street
Sacramento, CA 95814
1-916-657-5448

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA