UA

Cuando demanda a una persona, tiene que presentar un caso contra dicha persona usando su nombre legal y cualquier alias que utilice. También necesitará la dirección de esa persona. Frecuentemente es fácil obtener esta información si todavía no la tiene, consultando cualquier documento que tenga sobre la disputa legal. Pero a veces esta información no es fácil de conseguir. A continuación se describen algunas maneras de ubicar a una persona.

Si la persona a quien está demandando se mudó

Envíe una carta a su dirección anterior. En el remitente, escriba lo siguiente: “Return Service Requested. Do Not Forward” (Se solicita corrección de dirección. No enviar a destino). Si la persona dio un cambio de dirección en la oficina de correos, le enviarán la carta de vuelta con la nueva dirección. Haga clic para obtener más información del Servicio Postal de los Estados Unidos (en inglés).

Si la persona que está demandando tiene propiedades

La oficina del tasador tributario (en inglés) puede hacer una búsqueda del padrón tributario. El padrón tributario de la oficina del tasador contiene los nombres y direcciones de los propietarios del condado, tanto por el nombre del dueño como por la dirección de la propiedad. La dirección y número de teléfono del tasador tributario también aparecen en las páginas de gobierno de su directorio telefónico. En general está en la sección sobre condados bajo ASSESSOR (TASADOR).

También puede obtener esta información en la oficina del registrador del condado (en inglés). The Los propietarios se enumeran por nombre y cada entrada de la lista incluye la ubicación de la propiedad. Para encontrar la dirección y número de teléfono de la oficina del registrador del condado, vea las páginas de gobierno de su directorio telefónico. En general está en la sección sobre condados bajo RECORDER (REGISTRADOR).

Si sólo conoce el número de teléfono de la persona

Puede obtener la dirección de un directorio de direcciones, que le permite hacer una búsqueda por número de teléfono para obtener el nombre y dirección del abonado a ese número de teléfono. Puede consultar este directorio en la casa central de su biblioteca pública (en inglés). Si el número de teléfono no está publicado, no podrá encontrar la dirección en un directorio de direcciones.

También puede usar un directorio de direcciones en línea. Escriba “reverse telephone directory” (directorio de direcciones) en el motor de búsqueda y obtendrá enlaces con directorios de direcciones gratis.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA