UA

Los padres pueden llegar a nuevos acuerdos sobre la custodia/visitación y manutención de los hijos en cualquier momento. Usted puede hacer esto por su cuenta o con la ayuda de un abogado o un mediador.

Debe presentar su acuerdo ante la corte. Un abogado le puede explicar cómo presentar su nuevo acuerdo. Puede usar el formulario Estipulación para establecer o modificar manutención de los hijos y orden (formulario FL-350 ) (en español ) para cambiar su acuerdo de manutención de los hijos. Puede usar el formulario Estipulación y Orden de custodia y/o visitación (formulario FL-355 ) (en español ) para cambiar su acuerdo de custodia de los hijos.

Haga clic para obtener más información sobre los acuerdos de manutención de los hijos . También le puede pedir ayuda al asistente de derecho familiar con temas de manutención de los hijos.

Si no se puede poner de acuerdo con el otro padre, pero igualmente quiere cambiar la orden que afecta a sus hijos, puede presentar una petición para volver a la corte para modificar (cambiar) su orden actual. Hable con un abogado o con el asistente de derecho familiar antes de presentar una petición de modificación.

Haga clic para obtener información sobre cómo volver a la corte para cambiar una orden de manutención de los hijos.

Haga clic para obtener información sobre cómo ir a la corte para cambiar una orden de custodia y visitación

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA