UA

¿Cómo hacer unas trencitas enroscadas?

Trencitas Enroscadas 1. Dibuja una raya en zigzag a un lado del pelo y hazte dos trenzas de raíz a ambos lados de la cabeza, dejando algún mechón suelto por detrás. 2. Una vez acabadas, enróscalas pegadas a la cabeza y fíjalas con horquillas detrás de las orejas un...

¿Cómo un recogido súper fácil?

Un recogido súper fácil y espectacular. 1. Hazte la raya a un lado y recógete el pelo en una coleta baja y ladeada muy tirante, justo al lado contrario de la raya. Engomina la parte superior con una cera brillante. 2. Trenza la coleta, dejando el final sin terminar y...

¿Qué corte de pelo me favorece si tengo la cara cuadrada?

Cara Cuadrada El corte que te va: Hazte un corte por encima de los hombros, que aporte volumen a ambos lados de la cara, con ondas suaves. Además, un flequillo bastante largo o unas mechitas de pelo finas a lo largo de tu frente suavizarán tus rasgos. Por qué: Las...

¿Qué corte de pelo me favorece si tengo la cara Redonda?

Cara Redonda El corte que te va: Hazte un corte a la altura de la mandíbula, con un ligero volumen en la parte superior de la cabeza; pero sin exagerar, y más bien lacio a los lados. Para estilizar y alargar tu cara, ayuda un montón dejar algunos mechones que caigan...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA