UA

¿Cómo conseguir dar a mi rostro unos reflejos metálicos?

Los brillos son sensuales, divertidos y combinan muy bien con las luces de neón. Si llevas un sugerente escote o los brazos al aire, no dudes en aplicarte una crema con reflejos metálicos. Si eres morena, opta por los efectos dorados; si eres rubia, por los plateados....

¿Algunas ideas para dar el cambio a mi look de pelo?

1. Rasta urbano: Separa el pelo en mechoncitos, aplica un producto de fijación extrafuerte y enróscalos con la mano. También puedes lograr este efecto con extensiones rizadas: Pide que te las sellen con queratina, no con silicona. ¡Así no tendrás que cortarte luego...

¿Cómo destacar con el maquillaje mis rasgos latinos?

Las chicas de rasgos latinos se caracterizan por tener una piel fina, más o menos clara, las facciones poco marcadas y el pelo castaño. Por eso, la clave está en no abusar del maquillaje y, ante todo, disimular imperfecciones y destacar ojos y labios. Piel: Usa un...

¿Cómo destacar con el maquillaje mis rasgos Afro-Girl?

Las chicas de piel oscura y tostada, suelen tener ojos almendrados, labios gruesos, pómulos marcados y el pelo hiper rizado. Si este es tu caso, presta especial atención a tu piel, que será muy grasa. Usa una crema libre de aceites y que controle tus brillos. El...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA